Jump to content

¿Es oficial el restyling de verano 2008?


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Estoy tanteando la compra de un A4 2008 o un A6. Anoche me rumorearon la posibilidad de la llegada inminente de un restyling en el A6, afectando sobre todo a los faros delanteros y traseros, estilo A4.

 

Los precios que me han dado en el conce, entregando un A4 b6, (12.000€) son:

 

Para un A4 b8, xenon, alarma y cuero beige: 24.000€

Para un A6, Pack Sline exterior, llantas RS4 18", clima confort, espejo antideslumbramiento, xenon, alarma, asientos deportivos: 28.000€

 

Creia haberme decicido, entre esos 4000€ de diferencia por el A6, sin alguna duda pero ese rumor del restyling me ha frenado.

 

Que hariais vosotros?, sabeis si los cambios seran tan radicales hasta el punto de no poderlos cambiar una vez este el restyling en el mercado? (vease A3, que se pudo poner la parrilla a posteriori)

 

Una ayudita a decidirme please :drooling:

 

Una ultima peticion. Alguien tiene alguna foto de como quedaria el interior beige y los acabados en aluminio?

 

Mil gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo. Estoy tanteando la compra de un A4 2008 o un A6. Anoche me rumorearon la posibilidad de la llegada inminente de un restyling en el A6, afectando sobre todo a los faros delanteros y traseros, estilo A4.

 

Los precios que me han dado en el conce, entregando un A4 b6, (12.000€) son:

 

Para un A4 b8, xenon, alarma y cuero beige: 24.000€

Para un A6, Pack Sline exterior, llantas RS4 18", clima confort, espejo antideslumbramiento, xenon, alarma, asientos deportivos: 28.000€

 

Creia haberme decicido, entre esos 4000€ de diferencia por el A6, sin alguna duda pero ese rumor del restyling me ha frenado.

 

Que hariais vosotros?, sabeis si los cambios seran tan radicales hasta el punto de no poderlos cambiar una vez este el restyling en el mercado? (vease A3, que se pudo poner la parrilla a posteriori)

 

Una ayudita a decidirme please :crying_anim:

 

Una ultima peticion. Alguien tiene alguna foto de como quedaria el interior beige y los acabados en aluminio?

 

Mil gracias :laugh:

 

lo primero ¿los precios que pones son descontando los 12.000 de tu coche? supongo que es ASI

por otro lado ten en cuenta que esa diferencia de precio no será la misma nipor asomo cuando llegue el modelo nuevo. no creo que el restyling sea muy agresivo.

En lo ultimo si que te puedo ayudar, pero si quieres un consejo con madera mejor si no juzga tu mismo.

 

con aluminio

 

18102007016.jpg

 

 

18102007015.jpg

 

y ahora con la maderita, Mucho cambio ¿no?

 

fotoscoche004.jpg

 

fotoscoche011.jpg

 

fotoscoche020.jpg

 

otro consejo, el paquete de luz interior queda espectacular, da un aire muy sofisticado.

 

30112007082.jpg

 

en la foto no se aprecia demasiado bien porque el flash no deja verlo pero hay una luz azul por debajo de la moldura de madera que me recuerda a la iluminacion indirecta de los aviones.

 

30112007083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte de las fotos Poll. No soy muy amigo de la madera pero esta claro que resalta mas que el aluminio.

 

Los precios que doy si son con el dto. del coche, esos 12.000€ menos. Entonces tu crees al menos que el restyling no sera muy agresivo y se podran sustituir las actuales piezas que salgan y acoplarlas al antiguo no?

 

Yo apuesto y espero que sea sobre todo optica, tirando a la del nuevo A4 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del restilyng parece que es cierto y que el cambio seran faros y parrilla delantera. Hay un dato que debes tener en cuenta, el A4 crece y bastante se va a los 470 un A6 mide 490, en uno de los conces que he estado ultimamente, uno de los vendedores me contaba su preocupación porque el A4 al crecer iba a comer terreno del A6.

 

Si no te importa opinaré sobre la madera y el aluminio, yo no soy de maderas, pero en el caso del beige le quedan perfectas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte de las fotos Poll. No soy muy amigo de la madera pero esta claro que resalta mas que el aluminio.

 

Los precios que doy si son con el dto. del coche, esos 12.000€ menos. Entonces tu crees al menos que el restyling no sera muy agresivo y se podran sustituir las actuales piezas que salgan y acoplarlas al antiguo no?

 

Yo apuesto y espero que sea sobre todo optica, tirando a la del nuevo A4 :drooling:

 

bueno hasta ese punto yo no atrevo a decir tanto, lo que si se es que el cambio gordo sera dentro de tres años al menos.

ojalá solo sean faros y que se puedan cambiar porque el mio tiene tan solo una semanita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo en el cambio de la parrilla. Solo podrian ponerla como en el A5 que va completamente negra, por lo que me inclino mas por la optica.

Yo tambien creo que el A4 va a comerle bastante terreno al A6, una de las bazas va a ser el tamaño.

 

Al menos lo del color interior creo que va a ser madera. El aluminio no destaca nada con el beige.

Segun dice jjmp, el cambio gordo sera en 3 años asi que calculando a ojo, diria que el A4 se iria a los 4, casi 5 si le meten un restyling.

 

Sigo super indeciso, la verdad... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo en el cambio de la parrilla. Solo podrian ponerla como en el A5 que va completamente negra, por lo que me inclino mas por la optica.

Yo tambien creo que el A4 va a comerle bastante terreno al A6, una de las bazas va a ser el tamaño.

 

Al menos lo del color interior creo que va a ser madera. El aluminio no destaca nada con el beige.

Segun dice jjmp, el cambio gordo sera en 3 años asi que calculando a ojo, diria que el A4 se iria a los 4, casi 5 si le meten un restyling.

 

Sigo super indeciso, la verdad... :innocent:

 

lo unico cierto es que lo último nunca se tiene porque siempre saldrá algo que nos lo haga antiguo los que tines que ver es si te merece la pena la diferenci de precio posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo en el cambio de la parrilla. Solo podrian ponerla como en el A5 que va completamente negra, por lo que me inclino mas por la optica.

Yo tambien creo que el A4 va a comerle bastante terreno al A6, una de las bazas va a ser el tamaño.

 

Al menos lo del color interior creo que va a ser madera. El aluminio no destaca nada con el beige.

Segun dice jjmp, el cambio gordo sera en 3 años asi que calculando a ojo, diria que el A4 se iria a los 4, casi 5 si le meten un restyling.

 

Sigo super indeciso, la verdad... :clap1:

 

lo unico cierto es que lo último nunca se tiene porque siempre saldrá algo que nos lo haga antiguo los que tines que ver es si te merece la pena la diferenci de precio posible.

 

Hombre, yo creo que coincidiras conmigo que por 4000€ de diferencia entre un A4 pelado y un A6 Sline con varios extras mas, como los que te dije arriba, no hay color...

La unica pega era lo del restyling, sino ya habria echo el pedido, pero bueno... seguramente a finales de semana me decida por fin, aun sabiendo las consecuencias :wacko:

 

Por cierto jjmp, que pulgada de llantas tienes tu? y que motor?

 

Me han ofrecido 17" de serie con posibilidad de meter 18" pero no se yo si para un 2.0 con 140 cv con lo que pesa el A6 ira algo corto de prestaciones con las 18". Como lo ves?

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hablando con el jefe de ventas del conce donde he comprado el mio. Me ha comentado que el A6 para el 2008 trae de serie el S Line exterior. Entiendo que eso va ser parte del restilyng. Miralo xq sería una put*da que por unos días o por un despiste no te lleves este extra por la cara.

 

Un saludo

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hablando con el jefe de ventas del conce donde he comprado el mio. Me ha comentado que el A6 para el 2008 trae de serie el S Line exterior. Entiendo que eso va ser parte del restilyng. Miralo xq sería una put*da que por unos días o por un despiste no te lleves este extra por la cara.

 

Un saludo

 

Luis

 

Mil gracias Luis, no lo sabia. Se lo comentare al comercial a ver que me dice, aunque si el restyling se espera para verano... no creo que pueda esperar tanto :wacko:

 

De todos modos, no creo que lo incluyan para entrado el año 2008 sino para verano 2008, no? es que me ha escamado eso que has dicho "por unos dias"...

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lógico que piensen que el A4 le comerá ventas pero el A6 mide 4,93 y es una buena diferencia. Creo que cuando diseñaron el A6 ya sabían lo que mediría el nuevo A4 y le dejaron su hueco. :wacko:

 

Me gustan las nuevas medidas del A4. Lo hace mucho más espacioso y versátil. Yo, de todas maneras seguiría con un A6. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hablando con el jefe de ventas del conce donde he comprado el mio. Me ha comentado que el A6 para el 2008 trae de serie el S Line exterior. Entiendo que eso va ser parte del restilyng. Miralo xq sería una put*da que por unos días o por un despiste no te lleves este extra por la cara.

 

Un saludo

 

Luis

 

Mil gracias Luis, no lo sabia. Se lo comentare al comercial a ver que me dice, aunque si el restyling se espera para verano... no creo que pueda esperar tanto :laugh:

 

De todos modos, no creo que lo incluyan para entrado el año 2008 sino para verano 2008, no? es que me ha escamado eso que has dicho "por unos dias"...

 

No se como va exactamente, esta mañana me han dicho que el A6 para el 2008 viene con el S Line exterior de serie, no se muy bien como interpretarlo, si un coche encargado en diciembre de 2007 y fabricado en enero de 2008, ¿entrará dentro o no? Por preguntar no se pierde nada y si necesitas mas datos o el comercial se escaquea dimelo y le pregunto mas a esta persona.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hablando con el jefe de ventas del conce donde he comprado el mio. Me ha comentado que el A6 para el 2008 trae de serie el S Line exterior. Entiendo que eso va ser parte del restilyng. Miralo xq sería una put*da que por unos días o por un despiste no te lleves este extra por la cara.

 

Un saludo

 

Luis

 

Mil gracias Luis, no lo sabia. Se lo comentare al comercial a ver que me dice, aunque si el restyling se espera para verano... no creo que pueda esperar tanto :laugh:

 

De todos modos, no creo que lo incluyan para entrado el año 2008 sino para verano 2008, no? es que me ha escamado eso que has dicho "por unos dias"...

 

No se como va exactamente, esta mañana me han dicho que el A6 para el 2008 viene con el S Line exterior de serie, no se muy bien como interpretarlo, si un coche encargado en diciembre de 2007 y fabricado en enero de 2008, ¿entrará dentro o no? Por preguntar no se pierde nada y si necesitas mas datos o el comercial se escaquea dimelo y le pregunto mas a esta persona.

 

 

Saludos

 

Pues Luis, te tomo la palabra. Solo saber si hiciera el pedido en enero 2008, entraria el Sline exterior de serie.

 

Muchas gracias compañero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lógico que piensen que el A4 le comerá ventas pero el A6 mide 4,93 y es una buena diferencia. Creo que cuando diseñaron el A6 ya sabían lo que mediría el nuevo A4 y le dejaron su hueco. :laugh:

 

Me gustan las nuevas medidas del A4. Lo hace mucho más espacioso y versátil. Yo, de todas maneras seguiría con un A6. :laugh:

 

Creo que la preocupación es a nivel ventas no para la casa Audi que segurisimo que lo tiene muy estudiado. Los vendedores tienen que sacar A6, que es mas dificil xq es mas grande, mas caro... Si a esto le sumas lo del restilyng y que el A4 se acerca al A6, pues es normal que esten preocupados.

 

Coincido contigo en lo de las medidas y pienso que es un grandisimo coche (en todos los aspectos). Creo que en poco tiempo va a ser lider de las berlinas premiun. Lo digo con cierta experiencia xq cosas de la vida cuando empece a buscar coche el 1º que mire fue el C Estate (familiar) y los plásticos del interior parecen de un Panda no de un coche de 40.000 eurazos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lógico que piensen que el A4 le comerá ventas pero el A6 mide 4,93 y es una buena diferencia. Creo que cuando diseñaron el A6 ya sabían lo que mediría el nuevo A4 y le dejaron su hueco. :laugh:

 

Me gustan las nuevas medidas del A4. Lo hace mucho más espacioso y versátil. Yo, de todas maneras seguiría con un A6. :innocent:

 

Creo que la preocupación es a nivel ventas no para la casa Audi que segurisimo que lo tiene muy estudiado. Los vendedores tienen que sacar A6, que es mas dificil xq es mas grande, mas caro... Si a esto le sumas lo del restilyng y que el A4 se acerca al A6, pues es normal que esten preocupados.

 

Coincido contigo en lo de las medidas y pienso que es un grandisimo coche (en todos los aspectos). Creo que en poco tiempo va a ser lider de las berlinas premiun. Lo digo con cierta experiencia xq cosas de la vida cuando empece a buscar coche el 1º que mire fue el C Estate (familiar) y los plásticos del interior parecen de un Panda no de un coche de 40.000 eurazos.

 

Saludos

 

 

El lider de berlinas, te refieres al A4 no?, la cosa es que por "poco mas", tienes un A6... la cosa no esta tan clara, creo yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.