Jump to content

ruido correa


mychelin

Publicaciones recomendadas

hola a todos,vos explico mi problema.tengo un audi s3 210cv de año 2001 (motor AMK),hace un mes le salio un ruido (clo clo clo)del lado de la correa de la distribucio,lo lleve al taller y me dijo el mecanico que seguramente seria un rodillo o un tensor,pues bien,se lo puse todo nuevo,correas rodilloos y tensores.el ruiudo sigue sonando.mi pregunta es si la polea antivibraciones puede sonar si esta jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que habría que determinar es qué es lo que te han cambiado exactamente. Normalmente se cambia la correa y los rodillos tensores que, además, se suele servir en recambios como un kit. Otra cosa es que también te hayan cambiado el tensor de la correa (que viene a costar unos 100 Euros creo recordar). Si también te lo cambiaron está claro que, en teoría, no debe ser por nada de esas piezas.

 

No te extrañe que sea de la bomba de agua, que su eje esté empezando a coger holgura. Ese ruido lo tuve yo en mi ex toledo 16v y jutel lo tuvo en su Golf con el mismo motor.

 

Si fuese ASÍ a tu mecánico habría que darle un par de "yoyas" por no haberla revisado en condiciones. Imagino que sabrás que, para llegar a ella, hay que desmontar de nuevo toda la distribución. Es por eso que se recomiendo siempre una buena revisión de la bomba al hacer el cambio de la correa y, en la mayoría de los casos, se procede a sus sustitución.

 

Por otro lado quiero darte la bienvenida formal. Registrado desde Abril y..... ¿este es tu primer mensaje? Anda que......... :laugh:

 

Ya nos estás presentando ese pedazo de S3 que tienes que puede ser la envidia sana de más de uno de nosotros :crying_anim:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si es mi primer mensaje,es que cuando me registre tube problemas con la contraseña pero bueno ya teneis aki un asturiano mas,volviendo al tema del ruido,me cambiaron todos los rodillos,tensores,las dos correas y tambien la bomba,¿puede ser de esa polea? por cierto no se como se suben las fotos para que conozcais mi pequeño demonio,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.