Jump to content

ACERCA DEL TELEMANDO


Gamusino

Publicaciones recomendadas

Hola peña al fin he decidido registrarme despues de tanto marujeo anónimo dedicado por mi persona hacia este foro que me ha sacado de mas de un apuro a mi y a mi culohuevo.Y ahora tengo una nueva duda que espero que alguno de vosotros me pueda echar un "cable" para resolverla y nunca mejor dicho porque a ver me explico...tengo un a3 del 98 que el jodio venia sin llave espadin ni mando, y claro tener un audi sin la llave espadin es como tener novia y que no te deje tocarla jejeje bueno al tema, pille el mando por ebay y lo he instalado y todo muy chulo y funcionando, la llave le hice el apaño y ahora solo me queda meter las codificaciones a los mandos para que el arranque codificado me funcione. Todo eso perfecto pero he descubierto que tambien con este telemando se pueden subir los elevalunas electricos al cerrarlo si alguno te lo has dejado abierto, y lo que necesito saber es cual es el cable negativo del cierre (color, grosor y y en que mazo de cables esta) vamos que cual es de los 200 cables de la bomba del cierre centralizado es el CABLE NEGATIVO DEL ELEVALUNAS para acoplarle un cable del receptor del mando que deberia ir en ese cable para que los elevalunas suban al cerrar el coche. Espero haberme explicado y muchas gracias a todos los foreros de ante mano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido ante todo.

Irremediablemente uno cae finalmente animándose a escribir por cualquier razón.

 

Yo te escribo simplemente para saludarte ya que a pesar de entenderte perfectamente, siendo sincero, no tengo ni idea de qué cable puede ser, aunque si desmontas el tapizado y llevas el coche a un electricista, supongo que por comprobarte cual es el cable a encontrar no te cobrará nada puesto que es una operación de tan solo unos minutos obteniendo como resultado un inconveniente solucionado incluso antes que te lo puedan hacer por aquí.

 

Eso si, mejor expón el tema en la sección de electricidad de la web y podrás hasta tener alguna respuesta concreta también más rapidamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.