Jump to content

¿Taller de chapa y pintura en Madrid?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Esta es la primera vez que escribo, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, desde que me dieron mi A3 en febrero de 2005.

Estoy buscando algun taller de pintura del que tengais buenas referencias en Madrid. Con anterioridad lo he llevado al que tienen concertado con Vallehermoso Wagen, y el resultado no me ha acabado de convencer. Me pintaron la aleta trasera izqda y se nota bastante la diferencia de color con la puerta.

Ahora quiero pintar el capó que algun gracioso me ha rallado, y quisiera probar en otro sitio.

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia estuve hablando con ún recepcionista de Mavilsa (Majadahonda, P.I. El Carralero) precisamente por lo mismo, y me dijo que me garantizaban que me igualaban el color salvo que la reparación la pagase Mutua Madrileña, que les aprieta mucho los precios y el jefe de taller mandaba los coches a otro pintor de la zona, supuestamente tambien oficial pero algo debia tener....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve hablando con ún recepcionista de Mavilsa (Majadahonda, P.I. El Carralero) precisamente por lo mismo, y me dijo que me garantizaban que me igualaban el color salvo que la reparación la pagase Mutua Madrileña, que les aprieta mucho los precios y el jefe de taller mandaba los coches a otro pintor de la zona, supuestamente tambien oficial pero algo debia tener....

 

 

Vaya por Dios............ Adivina que compañia de seguros tengo......... Efectivamente, la mutua. En abril, que se termina el seguro, me paso a mapfre, y queria dejar el coche lo mejor posible.

Muchas gracias por tu informacion.

La verdad es que buscaba un taller en Madrid capital, para que a la hora de dejarlo y de recogerlo no me suponga una pequeña excursion en transporte publico.

Te lo agradezco, y tomo nota.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo a carrocerías Soletto ( Torrejón) cuando necesito pintar algo, lo dejan muy bien, son trabajadores de Audi que han decidido emprender su camino por su cuenta.

 

De momento muy muy bien, y te dan fecha en la misma semana.

 

Lo de Mutua....no me lo termino, pintar un paño vale unos 100 - 120 euros, no creo que se pueda ratear mucho en eso y que les compense llevar el coche a otro sitio que lo haga más barato, no sé yo.

 

Yo he cambiado recientemente a Mapfre por precio ( 500 euros menos por lo mismo), pero yo NUNCA he tenido problema con Mutua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo a carrocerías Soletto ( Torrejón) cuando necesito pintar algo, lo dejan muy bien, son trabajadores de Audi que han decidido emprender su camino por su cuenta.

 

De momento muy muy bien, y te dan fecha en la misma semana.

 

Lo de Mutua....no me lo termino, pintar un paño vale unos 100 - 120 euros, no creo que se pueda ratear mucho en eso y que les compense llevar el coche a otro sitio que lo haga más barato, no sé yo.

 

Yo he cambiado recientemente a Mapfre por precio ( 500 euros menos por lo mismo), pero yo NUNCA he tenido problema con Mutua.

 

Yp tampoco he tenido problemas con la mutua. Tampoco he dado muchos partes (en unos 15 años, 3 o 4 partes), pero pasandome a Mapfre me ahorro mas de 200 euros........

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he tenido que llevar el mío dos veces en 7 años.

Como Castellana Wagen Chapa está en Alcobendas, me viene mal llevarlo.

Las 2 veces lo he llevado a TALLERES COUTO, que está en la calle Salamanca, el número no me acuerdo pues tienen varia naves.

Esto está detrás de Estrecho, estan especializados en marcas alemanas, y trabajan para todas las compañías de seguros.

Además te entregan el coche totalmente lavado y limpio tanto dentro como por fuera.

Tienen página Webb, espero que te sirva.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he tenido que llevar el mío dos veces en 7 años.

Como Castellana Wagen Chapa está en Alcobendas, me viene mal llevarlo.

Las 2 veces lo he llevado a TALLERES COUTO, que está en la calle Salamanca, el número no me acuerdo pues tienen varia naves.

Esto está detrás de Estrecho, estan especializados en marcas alemanas, y trabajan para todas las compañías de seguros.

Además te entregan el coche totalmente lavado y limpio tanto dentro como por fuera.

Tienen página Webb, espero que te sirva.

Salu2

 

Muchas gracias, voy a buscar su web y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA!! Muy buenas a tod@s, me presento, somos CARROCERÍAS SOLETTO, buscando informacion para anunciarnos por internet hemos visto que en este foro hablaban de nosotros, en primer lugar damos gracias a PAGKA por hablar de nosotros y esperamos que nuestras reparaciones en su vehiculo o vehiculos sean de su mayor agrado y satisfacción esperando haber ofrecido la maxima calidad, el mejor servicio y el mejor trato personal posible ya que esto, es nuestro objetivo.

 

Somos un taller multimarca que trabaja para todas las compañias aseguradoras y rentings del mercado ofreciendo varios servicios muy apetecibles por parte de nuestros clientes como por ejemplo: COCHE DE SUSTITUCION, SERVICIO A DOMICILIO, SERVICIO DE MECANICA RAPIDA, MONTAJE DE ACCESORIOS COMO PARROT, SENSORES DE APARCAMIENTO, ALERONES ETC...SUSTITUCION DE LUNAS, MONTAJE DE BOLAS DE REMOLQUE, TINTADO DE LUNAS, ROTULACION TUNING Y DE EMPRESA, AEROGRAFIA, LIMPIEZAS INTEGRALES...Y COMO NO, NUESTRO FUERTE, CHAPA Y PINTURA OFRECIENDO UNA CALIDAD PERFECTA DISPONIENDO DE LA MEJOR PINTURA DEL MUNDO (PINTURAS DUPONT) Y SIENDO CAPACES DE REPARAR CUALQUIER TIPO DE GOLPE

Son mas de 25 años de experiencia en nuestra profesion contando en nuestro pasado siendo maximos responsables de concesionarios importantes de Madrid, audi, bmw...

 

Estamos en TORREJON DE ARDOZ, en la C/METANO Nº23 28850 (Madrid)

tlfn: 91 660 01 50

movil: 625 18 99 89

fax: 91 677 91 49

e-mail: carrocerias_soletto@hotmail.com

 

Cualquier consulta, estamos disponibles de lunes a viernes de 9.00h-14.00h y de 16.00h-19.00h, donde le atenderemos con un trato preferencial, personal y humano. Muchisimas gracias a tod@s, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola

 

solo quería decir que yo hace unos meses he llevado mi coche a Carrocerías Soletto y la atención muy bien y me han dejado el coche de lujo...

 

el tema de la chapa muy bien y la pintura excelente.

 

incluso me dijeron que quizás me quedaba un poco más brillante que de fábrica porque ellos aplicaban hasta 5 capas de protección sobre la pintura en vez de las 3 de fábrica en fin, no lo sé, pero si se que quedó muy bien

 

mi coche es casi nuevo tenía 3 meses al llevarlo y quedo como recién salido de fábrica.

 

lun saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola,

 

Pues nada, que ayer, por 4ª vez fui a recoger mi coche de Talleres Couto y he quedado bastante decepcionado...

 

He de decir que el trato ha sido bueno ( al menos no me han hablado mal y me han tratado con respeto, aunque no esté satisfecho con el trabajo...)

 

Lo llevé por un rozón en el lateral izquierdo, que me cogía desde la puerta del conductor hasta el paragolpes trasero ( que no pintaron porque el perito no les daba para pintarlo entero, así es que me pintaron la aleta de delante :innocent: que no tenía nada...). Tuvieron el coche 4 días ( nada de coche de cortesía...) cuando me lo devolvieron tenía un montón de partículas de polvo debajo de la pintura, vamos, que habían salido pompitas, además, me dejaron un cerco en el marco interior de la puerta que quedó en color mate ( para mi que con el burlete de goma que le habían puesto para que no entrase pintura, le arrancaron la pintura antigua, porque había un escalón...) Además, por la parte de dentro de la puerta se notaba a kilómetros que lo habían repintado, porque se veía incluso un poco de aparejo... Por último, no me habían pintado el espejo retrovisor (que los de la compañía me habían dicho que tenían que pintármelo...).

 

Tras ver todo esto, se lo vuelvo a llevar, me lo devuelven y ya no se notaba lo de dentro de la puerta, pero sí lo del marco, que seguía mate, aunque ahora sin escalón en la pintura, todavía había pintitas en la pintura y me habían pulido el espejo, pasándose en la zona interior y arrancando parte de la pintura, además de que para quitar las pintitas me habían pulido el lateral, incluyendo las gomas de la ventanilla :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Nuevo paseo cuando veo lo del espejo y demás, total, que me cuentan que me van a regalar lo del espejo, que el perito no había dicho que lo pintasen, me callé por educación pero bueno y que iban a revisar lo de las pintitas otra vez. Resultado, el espejo con unos goterones de cuidado, un piquetazo tapado malamente con un pincelillo a raíz de haberlo echado hacia delante del todo y haber pegado en el tope ( que por cierto, me lo han deformado un poco...) y nuevo pulido del lateral incluyendo las gomas de la ventanilla trasera ( incluso se notan restos de haberle pasado por encima la pulidora al circulillo del mecanismo de apertura...) :laugh::thumbsup: :thumbsup:

 

Nuevo paseo y van 4, explicaciones de qué pasa: comprende que tu coche no es nuevo y que no es lo mismo, que es un trabajo artesanal, que además mira cómo tienes de rozado el resto del coche <_< :unsure::cfsd1::conf: Mi respuesta fue que el trabajo que ellos tenían era el lateral y que por ése es por el que pido explicaciones, el resto del coche como si se cae a trozos... El caso es que me dicen que me van a repintar el espejo y que mirarían el resto... pero vamos, que lo único que hicieron fue repintar el espejo mal de nuevo, con goterones debajo y listo...

 

Mi conclusión que me estoy enrollando mucho: MUY BUENAS PALABRAS Y UN TRABAJO MEDIOCRE. Y como una imagen vale más que mil palabras:

 

PRIMERA RECOGIDA:

post-15126-1250236713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "trabajo fino":

p0708090844.jpg

p0708090845.jpg

SEGUNDA RECOGIDA:

En el borde del espejo habían "acabado" con la pintura:

p1208090855.jpg

TERCERA RECOGIDA:

Sigue el cerco mate:

p1308090900.jpg

Gomas "pulidas":

p1308090901.jpg

p130809090101.jpg

Chapuza en el espejo:

p130809090201.jpg

p1308090905.jpg

CUARTA RECOGIDA:

El espejo sigue sin estar bien:

p140809090001.jpg

En la siguiente, se pueden apreciar las pintitas de las que hablaba ( están en el centro, justo debajo de la maneta) de las que, el primer día el coche estaba lleno, creo que ahora sólo quedan estas y alguna más, pero ya casi no hay:

p1408090859.jpg

 

En fin, que siento la chapa que os he metido, pero no vuelvo a llevar el coche a talleres couto ni de coña.

 

Por cierto, que casi se me olvida, un detalle que no me gustó es que, aunque me devolvieron el coche bien lavadito ( sólo el primer día...) no utilizan fundas de plástico ni para los asientos ni para la palanca ni para el volante...

 

EDITADO: Para poner dónde estaban las pintitas y para decir que aunque no esté bien ya me he cansado de andar llevando el coche todos los días y que no lo voy a llevar más, lo comentaré a mi compañía de seguros y que actúen en consecuencia...

Editado por Guindi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.