Jump to content

Buhaira Motor (Sevilla)


Publicaciones recomendadas

Buenas, para que a nadie vaya sin avisar, yo aviso :-)

 

Un ex-compañero de trabajo con el que sigo manteniendo la amistad, encargó allá por Noviembre, un coche en BuhairaMotor, un multimarca de Sevilla, pero que tienen relación con EuroCars, que creo que era de Madrid.

El ahorro era de algo más de 1000 Eurillos creo recordar.

 

Tras esperar el primer mes, pacientemente, mi amigo fué llamando al concesionario, para ver "cómo iba el tema", todo eran buenas noticias.

 

Cuando se cumplió el plazo de entrega que le habían dado, ya no era todo tan bueno, tras largas, excusas, perdones y demás, le trajeron un coche, tras varios ultimatums, pero que no se ajustaba ni a los extras que él había pedido, ni al color.

 

Tras ponerlo de mentiroso para arriba, acudió con su "hoja de pedido" donde se podía ver que el coche que habían traido, efectivamente, no era el que él había pedido.

 

Mil millones de excusas más, y le prometen que le traerán otro coche, con mejoras respecto al que pidió(al precio del suyo) que lo tienen en Madrid, y que lo traen inmediatamente para Sevilla.

 

Tras otra larga espera, excusas, largas y perdones, mi amigo se aburre, les pide el dinero, y adios muy buenas. Más de 4 meses perdidos, agobiado y desilusionado.

 

Para colmo, uno se encuentra gente que, les dan el coche, pero que los primeros 6 meses el coche queda a nombre de BuhairaMotor, y ya luego "hacen el traspaso". (aquí)

 

Total, que a lo mejor mi compañero tuvo muy mala suerte, pero por si acaso es lo que hacen "habitualmente", avisados quedais.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.