Jump to content

Cena íntima


Type44

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Quería contaros que el pasado miércoles mi novia y yo celebrábamos nuestro aniversario, y decidimos ir a un restaurante que nos habían recoimendado.

 

El sitio se llama Il Ritrovo, está en Valencia, en la calle Sueca nº 46.

 

Es un restaurante italiano, pero se sale por completo del tópico de restaurante italiano con manteles de cuadros y comida a base de pasta y pizza. Es más, no hay pizzas en la carta.

 

El ambiente es bastante tranquilo, el servicio estupendo, y en cuanto a la comida... Creedme, no encuentro palabras para describirlo. Los entrantes fueron divinos (un vitello tonnato, unos bignole y tarta de puerros), los platos principales (entrecotte con salsa de trufa y lassagna de brócoli), estupendos, y los postres (pannacotta y tiramisú), el mejor remate, todo ello acompañado por un vino servido impecablemente por Mariló, camarera, mâitre y sumiller a la vez.

 

Si alguna vez váis por Valencia, no os lo perdáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que hayais acertado en vuestro Aniversario, ya aprovecho para felicitaros. Cual era el precio por cubierto? lo podrías llamar como un italiano de lujo. En Madrid conozco uno, el cubierto es un poco alto, pero se come muy bien, se llama Il Gusto, y esta en la calle Espronceda, es del Grupo Ricardo, un magnate de los products hosteleros en Madrid, el ex director de este sitio es amigo mío, lo recomiendo.

 

Saludos y felicidades! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del cubierto variará según el vino que pidas, pero lo normal viene a ser unos 40€ por persona. Aunque entre semana tienen un menú a mediodía por 18€.

 

La verdad es que comparando la relación calidad-precio no lo veo caro.

 

Pues no me parece caro, ya sé que puede parecer una locura pero teniendo en cuenta que has pedido vino, yo creo que está bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.