Jump to content

Cerveza Moritz


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer nen! Esas cervezas estan de pm, pero no tienen nada que ver con la Moritz... Son de diferente tipo, mas fuertes... A mi tambien me gustan, pero un momento para cada cerveza y una cerveza para cada momento... o algo asi...

 

Rodrob... La Moritz tiene su manantial en Font Agudes... Quiza no la transporten en pipelines pero seguro que utilizan un transporte algo asi como este:

 

aguadorfs7.jpg

 

jejeje

 

 

 

 

Ya que veo que me nombran tendre que decir algo... :cry1:

 

Es cierto QUE ME GUSTA, pero eso no quiere decir que sea mi cerveza nacional :slp1: favorita, ese lugar se lo reservo a la Alhambra Reserva 1925.

 

En cuanto al tema de la distribución, creo que no lo hacen muy bien ya que despues de tanto oir hablar al castigo :o de Llatzer de esta cerveza me puse en contacto con la marca para comprobar la distribución y posibilidad de adquirirla y aun estoy esperando respuesta :flwrs: ...menos mal que en una visita a Madrid de dicho "castigo" :o , me trajo las suficientes para poder degustarlas con tranquilidad :lol2:

 

La verdad es que para MI GUSTO esta muy buena que eso es lo que a mi me vale!!

 

:bsh1:

 

Ya te dije que les enviaras la peticion en catalan... pero como no me haces caso... jejeje

 

Subscribo y resumo lo que dices en algo que comparto:

 

La verdad es que para MI GUSTO esta muy buena que eso es lo que a mi me vale!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer nen! Esas cervezas estan de pm, pero no tienen nada que ver con la Moritz... Son de diferente tipo, mas fuertes... A mi tambien me gustan, pero un momento para cada cerveza y una cerveza para cada momento... o algo asi...

 

A ver melon, no hablo de clases, simplemente de gustos, es la que mas me gusta!! :o

 

La verdad es que para MI GUSTO esta muy buena que eso es lo que a mi me vale!!

 

:lol2::flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer nen! Esas cervezas estan de pm, pero no tienen nada que ver con la Moritz... Son de diferente tipo, mas fuertes... A mi tambien me gustan, pero un momento para cada cerveza y una cerveza para cada momento... o algo asi...

 

Rodrob... La Moritz tiene su manantial en Font Agudes... Quiza no la transporten en pipelines pero seguro que utilizan un transporte algo asi como este:

 

aguadorfs7.jpg

 

jejeje

 

 

 

 

Ya que veo que me nombran tendre que decir algo... :laugh:

 

Es cierto QUE ME GUSTA, pero eso no quiere decir que sea mi cerveza nacional :shy: favorita, ese lugar se lo reservo a la Alhambra Reserva 1925.

 

En cuanto al tema de la distribución, creo que no lo hacen muy bien ya que despues de tanto oir hablar al castigo :laugh: de Llatzer de esta cerveza me puse en contacto con la marca para comprobar la distribución y posibilidad de adquirirla y aun estoy esperando respuesta :notworthy: ...menos mal que en una visita a Madrid de dicho "castigo" :bsh1: , me trajo las suficientes para poder degustarlas con tranquilidad :crying_anim:

 

La verdad es que para MI GUSTO esta muy buena que eso es lo que a mi me vale!!

 

:wub:

 

Ya te dije que les enviaras la peticion en catalan... pero como no me haces caso... jejeje

 

Subscribo y resumo lo que dices en algo que comparto:

 

La verdad es que para MI GUSTO esta muy buena que eso es lo que a mi me vale!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer nen! Esas cervezas estan de pm, pero no tienen nada que ver con la Moritz... Son de diferente tipo, mas fuertes... A mi tambien me gustan, pero un momento para cada cerveza y una cerveza para cada momento... o algo asi...

 

A ver melon, no hablo de clases, simplemente de gustos, es la que mas me gusta!! :(

 

La verdad es que para MI GUSTO esta muy buena que eso es lo que a mi me vale!!

 

:cfsd1::laugh::flwrs:

 

Cenutrio la primera parte de la parte contratante era para Jmtopu.. que me comparaba la Moritz con la Paulaner.. vamos como si compara la Cocacola con la Sidra el Gaitero...

 

La segunda parte de la primera parte de la parte contratante es constante segun el coseno de pi, asi que estamos de acuerdo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por pasta, no te preocupes, plata y yo te lo enviamos antes :flwrs: . A lo mejor viniendo de barna lo confundimos con champu o gel :wacko: .

 

Ahora en serio, le diré a mi hermana que me traiga del caprabo. Gracias

 

Saludos

enhorabuena, pero cómo habeis sufrido, a ver si subis el nivel que echo de menos ese barsa

 

A lo mejor tu la puedes importar, que seguro tienes mano con proveedores :clap1:

Habria que ver si en los Caprabos de Madrid la tienen, que lo dudo.

 

Por que no abrimos un hilo de compra conjunta????????? :notworthy: Lo malo es que el "castigo" es capaz de duplicarnos el coste de los portes, que le conocemos!

 

lazarus, vete tomando nota de los pedidos para tu proxima acometida mesetera....el pago te lo haremos en dinero del monopoly de los Simpson o te pagamos un MacLlatzer...tu mismo :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de 140 años de historia

Cervezas Moritz presentó el pasado mes de julio la continuación de un proyecto que el pionero alsaciano Louis Moritz comenzó en Barcelona en 1856.

 

El nuevo proyecto se pone en marcha gracias a la tenacidad de la quinta y s..ta generación de descendientes directos de Louis Moritz. El objetivo de la familia es consolidar de nuevo la presencia de la cerveza que creó su antecesor en el mercado barcelonés y en su área de influencia. Por ello, el producto, desaparecido en la década de 1970, vuelve en 2004 con un espíritu joven y renovado.

 

Desde su relanzamiento Moritz ha conseguido una gran aceptación del público barcelonés y ya se puede encontrar en más de tres puntos de distribución de toda Cataluña, superando las previsiones más optimistas que hizo la cervecera en el momento del relanzamiento.

 

post-4484-1197293203.jpg

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en caprabo cataluña on-line:

 

 

 

Cerveses

-Alcohol Importació

-Alcohol Nacional

-Sense alcohol

 

 

Seleccionar marca

Cerveses (MORITZ)

 

 

 

 

Cervesa Moritz ampolla 33 cl.

Llista 0,80 €/u. u.

 

 

 

 

Cervesa Moritz llauna 33 cl. x 6

Llista 3,97 €/u. u.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por pasta, no te preocupes, plata y yo te lo enviamos antes :flwrs: . A lo mejor viniendo de barna lo confundimos con champu o gel :drooling: .

 

Ahora en serio, le diré a mi hermana que me traiga del caprabo. Gracias

 

Saludos

enhorabuena, pero cómo habeis sufrido, a ver si subis el nivel que echo de menos ese barsa

 

A lo mejor tu la puedes importar, que seguro tienes mano con proveedores :laugh:

Habria que ver si en los Caprabos de Madrid la tienen, que lo dudo.

 

Por que no abrimos un hilo de compra conjunta????????? :drooling: Lo malo es que el "castigo" es capaz de duplicarnos el coste de los portes, que le conocemos!

 

lazarus, vete tomando nota de los pedidos para tu proxima acometida mesetera....el pago te lo haremos en dinero del monopoly de los Simpson o te pagamos un MacLlatzer...tu mismo :p:kss1:

 

Joer vaya fama me estas colando mister! :laugh: No es que cobre el doble en los portes... A nadie se los cobro menos a ti, que es mas, te los duplico! jejeje Solo te cobraré unos 2000 McLlàtzers.

 

La cotización actual es de aproximadamente 1378,9929 €/McLlàtzer ... Como estamos en este pais, solo acepto moneda local. Haz tu mismo el cambio de moneda. Ya te pasaré mi num. de CC para que hagas el ingreso.

 

A ver cuando voy para alla. No es por falta de ganas... Igual voy en vacaciones de navidad... ya veremos!

 

Más de 140 años de historia

Cervezas Moritz presentó el pasado mes de julio la continuación de un proyecto que el pionero alsaciano Louis Moritz comenzó en Barcelona en 1856.

 

El nuevo proyecto se pone en marcha gracias a la tenacidad de la quinta y s..ta generación de descendientes directos de Louis Moritz. El objetivo de la familia es consolidar de nuevo la presencia de la cerveza que creó su antecesor en el mercado barcelonés y en su área de influencia. Por ello, el producto, desaparecido en la década de 1970, vuelve en 2004 con un espíritu joven y renovado.

 

Desde su relanzamiento Moritz ha conseguido una gran aceptación del público barcelonés y ya se puede encontrar en más de tres puntos de distribución de toda Cataluña, superando las previsiones más optimistas que hizo la cervecera en el momento del relanzamiento.

 

post-4484-1197293203.jpg

 

Si os fijais, de alguna manera Moritz y Audi van de la mano.... :drooling:

 

La fragoneten que se ve al fondo es una DKW F89L (creo visualizar...)...

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por pasta, no te preocupes, plata y yo te lo enviamos antes :lol2: . A lo mejor viniendo de barna lo confundimos con champu o gel :laugh: .

 

Ahora en serio, le diré a mi hermana que me traiga del caprabo. Gracias

 

Saludos

enhorabuena, pero cómo habeis sufrido, a ver si subis el nivel que echo de menos ese barsa

 

A lo mejor tu la puedes importar, que seguro tienes mano con proveedores :laugh:

Habria que ver si en los Caprabos de Madrid la tienen, que lo dudo.

 

Por que no abrimos un hilo de compra conjunta????????? :flwrs: Lo malo es que el "castigo" es capaz de duplicarnos el coste de los portes, que le conocemos!

 

lazarus, vete tomando nota de los pedidos para tu proxima acometida mesetera....el pago te lo haremos en dinero del monopoly de los Simpson o te pagamos un MacLlatzer...tu mismo :p:kss1:

 

Miraré a ver si la lleva alguien pero no me suena nada, y miraré en los caprabos, pero me parece que sólo la sirven para los "interinos".

Importar??? jajajaja, muy bueno Alfonso :wub:

Ya tengo dos reservadas cortesía de Plata Akoya :wub: , cuando nos veamos os diré la verdad, subjetiva, sobre esa cerveza.

Y buena idea, se las pagaré en esas monedas que has nombrado, aún tengo algunas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.