Jump to content

Ruido escandaloso con kenwood


Finikito

Publicaciones recomendadas

He adquirido este vehiculo hace poco, tiene el equipo de serie con cargador de CD´s , pero no puedo conectarlo porque suena un sonido horrible que molesta un mónton, es como si pegasemos golpes en un microfono muchas veces y de manera muy repetida. No se que hacer...no se si alguien más ha experimentado esa horrible sensación pero solo espero que podais ayudarme. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, realmente me lo hace de cualquier manera, es decir, en cuanto conecto la radio, el CD, o le meto una cinta empieza ese escandaloso ruido. Es muy muy molesto vamos que te invita a apagarlo de manera inmediata. Me han dicho que desconecte la batería y que la vuelva a poner.. que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo hace cuando estas parado o solo cuando andas con el coche???

 

Que modelo es??

 

Sabes de que año es???

 

Es radio CD o radio casette???

 

Prueva a desconectar la radio y a ver que pasa, pero no creo que surja efecto.

 

Suerte.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo hace cuando estas parado o solo cuando andas con el coche???

 

El audi es un 150 C.V V6 150 CV Quattro de 1995 lleva el equipo Kenwood de serie con cargador de 10 CD´s en maletero. aunque tambien lleva entrada para cintas.

 

El ruido lo hace de cualquier manera cuando pongo el contacto (con la bateria basta) me surge ese sonido, no escucho ni radio ni CD ni cassete, pero suena un ruido que parece que he descendido al infierno. Voy a probar con lo que me dices un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo hace cuando estas parado o solo cuando andas con el coche???

 

El audi es un 150 C.V V6 150 CV Quattro de 1995 lleva el equipo Kenwood de serie con cargador de 6 CD´s en maletero. aunque tambien lleva entrada para cintas.

 

El ruido lo hace de cualquier manera cuando pongo el contacto (con la bateria basta) me surge ese sonido, no escucho ni radio ni CD ni cassete, pero suena un ruido que parece que he descendido al infierno. Voy a probar con lo que me dices un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.