Jump to content

Ayuda instalacion ETKA


nomaspetroleros

Publicaciones recomendadas

Despues de bajarme el ETKA 7 lo pase a un disco y me puse a grabar. Todo iba bien hasta que tuve que cancelar la instalación por una "emergencia". Cuando pude volver a retomar el tema, desinstalé lo que ya aparecía del programa en el pc y metí el disco para comenzar de nuevo. El caso es que ahora no me deja instalarlo, en cuanto doi a instalar me aparece un mensaje del setup en aleman y tras dar a ok elijo el idioma (ingles) y me pone: This sistem is no fatclient of ETmaster...

¿alguien sabe que debo hacer?

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de bajarme el ETKA 7 lo pase a un disco y me puse a grabar. Todo iba bien hasta que tuve que cancelar la instalación por una "emergencia". Cuando pude volver a retomar el tema, desinstalé lo que ya aparecía del programa en el pc y metí el disco para comenzar de nuevo. El caso es que ahora no me deja instalarlo, en cuanto doi a instalar me aparece un mensaje del setup en aleman y tras dar a ok elijo el idioma (ingles) y me pone: This sistem is no fatclient of ETmaster...

¿alguien sabe que debo hacer?

gracias por la ayuda

 

Mira si tienes el siguiente fichero "etkinst.ini" donde tengas instalado el windows (p.ej c:\windows). Si es el caso borralo tranquilamente y deberia volver a ir la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.