Jump to content

iQ5

Miembros
  • Mensajes

    276
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por iQ5

  1. iQ5

    RSNAV S3

    me ha respondido y es lo que me temía. De los dos agujeros, uno está vacío, y el otro es el reset. El micro tienes que conectarlo y colocarlo en algún sitio del coche.
  2. iQ5

    RSNAV S3

    A mi me dijo lo mismo, y no quise seguir "discutiendo". La version 8.8" para A4, y A5 implica todo un plastico grande. En el Q5, el plastico es pequeño y no incrementa el tamaño de la caja. Pero bueno, toco pagar 125$. Por lo menos, no he tenido que pagar aduanas.
  3. iQ5

    RSNAV S3

    2 semanas ha tardado. Yo he pedido el 8.8". Tengo la duda que comentas, al lado del warning hay dos agujeritos. Bajo uno de ellos en la placa PCB no hay nada. Y en el otro hay un componente, podria ser el micro, pero por la forma que tiene, tengo mis dudas. Es algo que le quiero preguntar a Daniel. Can bus, no viene nada para ese conector lado guantera. El cable que te viene es para hacer un by-pass al modulo de climatización. DE alli coge datos del canbus. Quiero montarlo este fin de semana.
  4. iQ5

    RSNAV S3

    Yo consulte con Daniel Kim si era posible. Me dijo que si. Y que lo pusiese en las notas al hacer el pedido. Sin problemas.
  5. iQ5

    RSNAV S3

    En la web de Rsnav Wiki tienes el manual de instalación y el manual del equipo. Yo lo he recibido esta semana en 8.8" para un Q5 con concert, y lo instalaré este fin de semana. Por tanto no te puedo decir más de momento. La complejidad ya depende de cada uno, no sé lo acostumbrado que estas a trastear el coche. Yo viendo el manual no lo veo complejo. Ahora bien, en mi caso ya he desmontado alguna vez toda la consola completa.
  6. iQ5

    RSNAV S3

    Esta semana he recibido un S3 para un Q5, solicite expresamente a Rsnav que lo enviasen por YunExpress tras ver tu experiencia . Y la verdad, me ha sorprendido, en menos de dos semanas desde que lo pedí, lo tengo en casa. Y lo más importante, sin sobrecoste por aduana. El reparto ha sido por Tourline Express. Que en mi caso, también ha ido perfecto y rapido. Respecto a la instalación, mi idea es liarme este fin de semana próximo.
  7. iQ5

    RSNAV S3

    Alguien que haya comprado recientemente en Rsnav, ¿Cuanto cobran por gastos de envio?, en mi caso, el sistema me pide 125$. Me parece demasiado..
  8. iQ5

    RSNAV S3

    Pues sí. Es muy gráfico lo del ambientador. Gracias
  9. iQ5

    RSNAV S3

    Crees que por ser un elemento que sobresale del salpicadero (la pantalla) y que no viene de origen pueden dar desfavorable la ITV?
  10. iQ5

    RSNAV S3

    Gracias por la respuesta. Intuía algo..... En el caso del Q5, la posición del warning no es como en el A4/A5 que queda oculto, queda accesible pero me imagino que será en función del estado de ánimo del que te pase la ITV
  11. iQ5

    RSNAV S3

    Buenos días. Tengo un Q5, 8R, voy a comprar una unidad de estas en breve. Pero no acabo de decidir el tamaño de pantalla. Dudo entre 10.25 y 8.8. Tras varias experiencias "esotéricas" con las ITV, no por el audi, sino por un todoterreno algo preparado que tengo. Me surge la duda de si nos pueden poner problemas en la ITV por llevar una pantalla tipo 10.25 que no viene de fabrica. ¿Que experiencia teneis al respecto de las ITV con las pantallas tipo tablet? http://www.mcingenieria.com/es/servicios/homologacion/accesorios-interior
  12. Muchas gracias. Estaremos atentos a los posibles descuentos
  13. Buenos días Tengo un Q5-8R (2009), Stronic, Radio Concert, con el audi parking system (sensores delanteros y traseros. No camera trasera) Estoy pensando en comprar un Rsnav, no me gusta la estética del 10.25", y pensaba comprar el 8.8", aunque la verdad, viendo el unboxing del compañero Grabie, tengo mis dudas de sino comprar directamente el de 7" (son casi 90$ menos). El uso casi exclusivo seria para Waze, Maps, Radardroid y poco más. He leido que Rsnav está discontinuando el Hw actual, pero en su roadmap no tengo claro que a corto plazo saquen versiones 8.8" o 7" ¿Comprariais el Rsnav Hw 3? Tengo dudas sobre el funcionamiento: - El equipo siempre está alimentado aunque este el coche apagado?. O cuando cerramos el coche se apaga por completo. Si se apaga por completo, ¿Cuanto tiempo tarda aprox en iniciarse en frio? - ¿Estáis contento con la estabilidad del sistema? Más o menos funciona bien? - Si vais escuchando la radio original del coche, pongamos la concert, si llevas el navegador, se hace un mix del audio, o se corta la radio, se oye el navegador... ¿Es configurable? - Que me recomendais, 7" o 8.8", ya sé que las pantallas cuanto más grande mejor, pero viendo el video de la primera pagina del post, me ha parecido suficiente con 7" Os pido mil disculpas si alguna cosa ya está respondida. Estos días, por circunstancias personales excepcionales (operación), paso casi todo mi tiempo libre con mi madre. Y he sacado este hueco para escribir, quiero tenerlo claro por si ahora para black friday hacen algun tipo de descuento.
  14. iQ5

    Rsnav 8.8"

    Buenas, estaba pensando en montar un sistema RSNAV. Estoy dudando entre la pantalla de 7" y la de 8.8". Los que tenéis la de 8.8", que tal se maneja con los dedos si tenéis que pulsar en zonas cercanas a los marcos?. El funcionamiento es estable, estáis contento?
  15. En un equipo chino basado en winCE que presenta esa resolución. Por cierto, para lograr lo mismo que has realizado no es necesario modificar todas las imagenes, el propio igo puede realizar el reescalado poniendo lo siguiente en el sys.txt [interface] resolution_dir="400_240" [rawdisplay] class="landscape" highres=0 screen_x=400 screen_y=234 Saludos
  16. Mira, yo lo conseguí en 400x240 y modifiqué todos los ficheros cambiando la resolución por 400x234 y funciona sin problemas. Al hacer eso no se te movian las cosas. Me explico: donde pulsas en pantalla para darle a un boton no es donde el programa espera recibir la pulsación?
  17. Buenos días Yo también tengo un navegador chino 400x234 con igo y me gustaria probar el primo2.0 ¿me podeis informar de donde conseguir un skin para esa resolución?
  18. iQ5

    Bocina Alarma

    Muchas gracias a los dos. Me suena de hace tiempo leer un hilo donde comentaban que para extraer los brazos tenía lo suyo...(he intentado buscar ese hilo y no lo encuentro). Alguno ha tenido experiencia en este tema y ha podido quitarlos de forma más o menos sencilla?
  19. iQ5

    Bocina Alarma

    Hace unos días me di cuenta que al saltar la alarma (de serie) parpadean los intermitentes del coche pero no suena la sirena. He buscado por el ELSA pero no encuentro nada al respecto y en cambio en el ETKA si que he visto que la alarma lleva una bocina especifica. Alguien me sabría indicar donde se ubica, mi idea es localizarla para ver si el origen del problema es este. Saludos.
  20. Ayer me dí cuenta que mi A3 tampoco le suena la alarma cuando está salta. ¿Encontrastes o distes con la solución?
  21. Muchisimas gracias, para mi este PDF es un referente, siempre lo llevo en la USB que tengo para mis cosillas.
  22. Se ve iQ5 que los que acaban con la letra F son los servomotores modificados y que no tiene por qué darnos más problemas. Yo lo que sí que he notado es que antes no sonaba tanto el servomotor del maletero cuando cerraba el coche como lo hace ahora. Buenas tardes Yo también he notado una diferencia acustica mportante. El servomotor de antes, ni tan siquiera de nuevo, hacia un ruido comparable al de ahora. El de ahora se percibe significativamente. Pues nada, yo he querido postear en este hilo para que todos aquellos que tengan la misma problematica en el Q5 tengan claro que se resuelve de la misma forma. La unica diferencia es que ahora la tapa pintada se puede separar de la estructura que tienes que perforar en 3 o 4 sitios, por tanto, llegado el caso se puede cambiar el motor y la estructura sin cambiar la tapa pintada.
  23. Audi Q5 del abril de 2009, hace unos meses en el VagCom detecte un error intermitente (lo borraba y volvia a salir al cabo de unas semanas pero siempre lo marcaba como intermitente) y desde hace unas semanas me lo marcaba como error fijo y por supuesto la tapa se quedaba sin cerrar. He seguido el mismo brico y sin problemas, pieza cambiada en menos de una hora tomandome las cosas con calma. Pieza vieja 8k0 862 153 D fabricada el 17.12.08 Pieza nueva 8k0 862 153 F fabricada el 03.02.12 Esperemos que con la versión F hayan solventado todos los problemas y no tengamos que volver a cambiarla.
  24. Otro más que lo ha puesto. Confirmar que en el Q5 (MY2009) las referencias son las mismas. Gracias a los inventores de este brico.
  25. Expectacular. La homologación como la has realizado? (de cara a la ITV)