Jump to content

oscarcam

Miembros
  • Content Count

    30
  • Joined

  • Last visited

About oscarcam

  • Rank
    Socio nº 253

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 Avant 2.0 TFSI quattro S tronic

Recent Profile Visitors

194 profile views
  1. Si, no se si es un 10 o un 15 lo que han hecho este año.
  2. Antenas trae dos, una para GPS y otra gsm, están colocadas en el hueco del altavoz central, en el salpicadero.
  3. Respecto a la hora, que no lo había leído, en configuración tienes una opción para que se ponga automáticamente con el gps. No es lo mismo que tenerla guardada siempre, pero en cuanto sales a la calle lo coge rápido.
  4. En principio parece la versión 1, pero no es el modelo que tengo. A ver si alguien que tenga tu misma versión de hardware y haya actualizado puede confirmarte.
  5. En ajustes de Rsnav (no de Android), tienes algo parecido a info del sistema. En el enlace al principio te explica como identificar tu versión de hardware.
  6. Me parece que ese update es para el interface carplay. No para el rsnav 7. los updates están aquí http://wiki.rsnav.com/Help%3ASoftware_Update Confirma antes tu versión.
  7. Si, porque funciona con la entrada en aux. Puedes evidentemente poner el audio que quieras oem, y funcionar con su entorno gráfico, pero en ese caso no tienes sonido del rsnav. De todos modos veo la opción de radio en el android, la probaré a ver que tal, hasta el momento he funcionado con el poweramp, el waze y em radardroid sin problema.
  8. Lo original funciona todo, en el rsnav se puede escoger que inicie con el interface oem audi o rsnav. Una vez iniciado, el rsnav tiene un icono que pone fm/cd, pulsandole se inicia el interface oem, que apartir de ahí se maneja tanto con los mandos del concert como el volante. En el momento que tocas la pantalla vuelves al rsnav. Para escuchar el audio hay que poner el boton media en aux. En mi caso tengo una concert basica, sus mandos no funcionan con el rsnav, porque no emiten por el can bus, se controla con los del volante o el táctil.
  9. Bueno, solucionado el problema del usb, he sacado el cable y apretado bien el conector de donde salía el usb, no debía de hacer buen contacto. Asi se pueden meter datos sin problema, aun así he pedido un extensor para la sd, se pincha un conector macho por detrás, y un flex con un conector hembra queda justo detrás de la carátula, hay que sacarla, pero así al menos no es necesario desatornillar el Rsnav.
  10. Pues en ello estamos, pero he verificado el conector, y el cable, enchufando un usb con un led. El led se enciende, luego hay corriente, pero los pendrives no los coge He entrado en opciones de desarrollo, a ver si cambiando la función del usb hace algo, pero esta fija en MTU, y aunque intentes cambiar no te deja, no se si eso tendrá algo que ver.
  11. Bueno, vanos por partes, - la tarjeta sd perfecto, aunque la ha formateado el rsnav, en fat32, al meterla en exfat pidio formatearla, y como la voy a dejar ahí no le di mas vueltas. -La sim esta metida, pero estoy a la espera de que vodafone me active la sim de compartir datos. Respecto a lo accesible, hay que desmontar la carátula, y desatornillar el rsnav, porque está por detras. Se hace en nada. -Yo al tactil llego bien, recomiendo aun asi un boli o similar de los que tienen una punta táctil para pantalla, porque así llegas mejor, y porque los botones derechos, debido a lo justo que va el marco es casi imposible pulsarlos con el dedo.
  12. He escrito a Daniel, me ha dicho que revise el conector blanco trasero, y el cable usb, no se lo que habrá que desmontar para acceder, ya os contaré.
  13. Bueno, un problema que tenemos en esta unidad, es que la sd no es accesible, hay que desmontar el marco y desatornillar la unidad para acceder a ella. He intentado conectar varios pendrives, al cable usb hembra, formateados en fat32 y en ntfs, pero no me coge ninguno. Alguien ha conseguido conectar al usb?
  14. Muchas gracias, A ver si esta tarde lo soluciono.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.