Jump to content

oscarcam

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria
  • Coche
    A4 Avant 2.0 TFSI quattro S tronic

Visitantes recientes al perfil

1001 visitas al perfil

Logros de oscarcam

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, siento no haberlo visto antes. Está vendido. Un saludo.
  2. Buenos días,

     

    Llevo poco en el foro y he estado mirando sobre el Rsnav he visto que tu lo has instalado hace tiempo en torrelavega (yo soy de santander) me puedes dar alguna recomendación, me gustaría el Rsnav + cámara para aparcar y no se si necesitare alguna cosa mas, es para un A5 y esperare a las nuevas versiones que salen en enero pero si me puedes ir echar una mano te lo agradeceria

  3. Sería conveniente pasarle el vag com, a ver si ha dejado registrado algún fallo, antes de hacer ninguna hipótesis.
  4. Total Tienes mucha razón, yo intentaré buscar taller de confianza.
  5. -Zona: Cantabria -Marca y modelo: Audi A4 Avant Quattro S-tronic -Motor: 2.0 TFSI 211 CV -Km: 107300KM -Año: 09/2011 -Propietarios: 2, (Comprado en concesionario de la zona por un amigo en 2011, se lo compré en 2015, siempre muy cuidado). -Precio: 17499€ -Motivo de la venta: Me desprendo de el con bastante dolor, ha crecido la familia, y necesito algo que tenga atrás 3 asientos reales (2 sillas y un adulto), estoy valorando Seat Alhambra, 5008. El Q7 se me va... Todos los mantenimientos al día en servicio oficial, estado impecable, siempre en garaje privado. Equipamiento: Tapicería S line en cuero Valcona color negro, asientos delanteros deportivos Techo panorámico de cristal Paquete deportivo S line -Apoyabrazos central delantero -Sistema de raíles con set de fijación en el maletero -Xenón plus -Limpiaparabrisas con intermitencia variable -Sensor de luz y lluvia Luz de marcha diurna -Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia -Revestimiento interior del techo en negro (contenido en Paquete deportivo S line) -Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas -Asientos delanteros deportivos (contenido en Paquete deportivo S line) -Aviso de control de utilización de los cinturones de seguridad -Suspensión deportiva S -Discos ventilados delante/discos detrás, circuito doble en diagonal, servofreno, ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV -Infotainment El equipo ha sido sustituido aftermarket por un Rsnav 8.8" Octacore 3GB RAM Android MMI Navigation for Audi, con cámara de visión trasera, y navegador GPS, con capacidad LTE. Dejo enlace con galería de fotos: https://photos.app.goo.gl/LSyindKvPhJakcwt7
  6. Sería un puntazo que Daniel Kim pusiera esto en el mercado, aunque creo que con la carga de trabajo que tiene, y los frentes abiertos..., es un poco dificil, ahora, le daría un cambio increible a nuestros B8.
  7. Siempre en concesionario oficial, pero ya me estoy planteando buscar un taller que trabaje bien y no infle tanto la factura.
  8. Lo es, les llevó tiempo, lo que más complicado veo es la cámara, aun así, en el foro tienes bricos, creo que con paciencia y disponiendo de un espacio para hacerlo se puede hacer.
  9. Lo suyo sería pasarle el vag-com, te tiene que indicar claro el código de fallo.
  10. Castrol 57420 EDGE Titanium Aceite para Motor FST 5W-30 LL Este es el que he comprado para rellenar entre cambios, trae el sello w.
  11. A mi este tema me da tanto reparo en que prefiero no jugarmela, ahora, es un ahorro importante resolverlo sin pasar por conce.
  12. Cuando dices vas a salir, estas con el freno pisado y levantas para salir? O es cambiando de posición la palanca? Por saber, si es al engranar marcha.
  13. Bueno, lo lleve a un instalador, por 100 euros montado, creo que hubiera podido ponerlo yo mismo, pero como estaba también el tema de l camara no lo dudé.
  14. Estoy casi en la misma situación, la mia sigue aguantando, pero se la vé en las ultimas, ya me contarás si encuentras algo.