Jump to content

oscarcam

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por oscarcam

  1. Buenos días, siento no haberlo visto antes. Está vendido. Un saludo.
  2. Sería conveniente pasarle el vag com, a ver si ha dejado registrado algún fallo, antes de hacer ninguna hipótesis.
  3. Total Tienes mucha razón, yo intentaré buscar taller de confianza.
  4. -Zona: Cantabria -Marca y modelo: Audi A4 Avant Quattro S-tronic -Motor: 2.0 TFSI 211 CV -Km: 107300KM -Año: 09/2011 -Propietarios: 2, (Comprado en concesionario de la zona por un amigo en 2011, se lo compré en 2015, siempre muy cuidado). -Precio: 17499€ -Motivo de la venta: Me desprendo de el con bastante dolor, ha crecido la familia, y necesito algo que tenga atrás 3 asientos reales (2 sillas y un adulto), estoy valorando Seat Alhambra, 5008. El Q7 se me va... Todos los mantenimientos al día en servicio oficial, estado impecable, siempre en garaje privado. Equipamiento: Tapicería S line en cuero Valcona color negro, asientos delanteros deportivos Techo panorámico de cristal Paquete deportivo S line -Apoyabrazos central delantero -Sistema de raíles con set de fijación en el maletero -Xenón plus -Limpiaparabrisas con intermitencia variable -Sensor de luz y lluvia Luz de marcha diurna -Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia -Revestimiento interior del techo en negro (contenido en Paquete deportivo S line) -Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas -Asientos delanteros deportivos (contenido en Paquete deportivo S line) -Aviso de control de utilización de los cinturones de seguridad -Suspensión deportiva S -Discos ventilados delante/discos detrás, circuito doble en diagonal, servofreno, ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV -Infotainment El equipo ha sido sustituido aftermarket por un Rsnav 8.8" Octacore 3GB RAM Android MMI Navigation for Audi, con cámara de visión trasera, y navegador GPS, con capacidad LTE. Dejo enlace con galería de fotos: https://photos.app.goo.gl/LSyindKvPhJakcwt7
  5. Sería un puntazo que Daniel Kim pusiera esto en el mercado, aunque creo que con la carga de trabajo que tiene, y los frentes abiertos..., es un poco dificil, ahora, le daría un cambio increible a nuestros B8.
  6. Siempre en concesionario oficial, pero ya me estoy planteando buscar un taller que trabaje bien y no infle tanto la factura.
  7. Lo es, les llevó tiempo, lo que más complicado veo es la cámara, aun así, en el foro tienes bricos, creo que con paciencia y disponiendo de un espacio para hacerlo se puede hacer.
  8. Lo suyo sería pasarle el vag-com, te tiene que indicar claro el código de fallo.
  9. Castrol 57420 EDGE Titanium Aceite para Motor FST 5W-30 LL Este es el que he comprado para rellenar entre cambios, trae el sello w.
  10. A mi este tema me da tanto reparo en que prefiero no jugarmela, ahora, es un ahorro importante resolverlo sin pasar por conce.
  11. Cuando dices vas a salir, estas con el freno pisado y levantas para salir? O es cambiando de posición la palanca? Por saber, si es al engranar marcha.
  12. Bueno, lo lleve a un instalador, por 100 euros montado, creo que hubiera podido ponerlo yo mismo, pero como estaba también el tema de l camara no lo dudé.
  13. Estoy casi en la misma situación, la mia sigue aguantando, pero se la vé en las ultimas, ya me contarás si encuentras algo.
  14. Yo tengo montado el Rsnav, pero descarté totalmente los modelos de 10, para mi gusto queda un poco pegote. Mira la estética del de 8.
  15. Dicen que cada 30000 o 2 años, lo que suceda antes, yo creo que salvo que tengas pensado quedarte el coche hasta el final, de cara a una futura venta, siempre viene bien tener el mantenimiento en la casa. Aunque creo que hay servicios no oficiales que trabajan igual o mejor.
  16. Vaya pepino!, que tal te viste para vender el antrior?, yo me estoy planteando un cambio, y en los conces te dan muy poco al entregar coche.
  17. Yo lo hago a los 20 y poco, como dicen 30000 o 2 años..., pero todo depende del precio que te salga, yo al hacerlo en el conce y con lo que cobran, antes de dos años no aparezco...
  18. unos 800 al final, entre aparato, envío, aduana, y montaje. Una pena, porque mira el tiempo que lo he tenido y voy a quitar le coche, lo voy a echar de menos ;-(
  19. Yo compré el filtro a rsnav, pero resulta que al ser automático no me hace falta, lo tengo en alguna parte del garaje, si quieres te lo doy.
  20. Bueno, la verdad es que ha sido más fácil de lo esperado, como han dicho algunos compañeros, lo de desconectar la bateria no hace falta, el foco al final sale muy fácil, solo hay que tener un poco de mañana al meterlo, por eso recomiendo fijarse mucho al sacarlo. El cambio de la bombilla es lo más fácil de la operación. Os dejo el resultado.
  21. Hola a todos, muchas gracias por la información que habéis compartido. Yo he optado por este modelo: https://www.amazon.es/gp/product/B07FY78JBQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 En cuanto me lleguen tiraré de todos los consejos para montarlas.
  22. Tineo, Vaya, ya siento no haberte leido antes, respecto a los gastos de aduana, podías haber intentando el pedir hacer tu mismo el trámite. Yo acabé pagando 110, pero de aduana eran 67, pero mira, ya lo han subido 20 euros más, porque solo te ha declarado un aparato.