Jump to content

Javilonn

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javilonn

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días,

     

    Llevo poco en el foro y he estado mirando sobre el Rsnav he visto que tu lo has instalado hace tiempo en torrelavega (yo soy de santander) me puedes dar alguna recomendación, me gustaría el Rsnav + cámara para aparcar y no se si necesitare alguna cosa mas, es para un A5 y esperare a las nuevas versiones que salen en enero pero si me puedes ir echar una mano te lo agradeceria

  2. Buenos días, Muchas gracias, esperare entonces y por lo que he visto el que tendría que comprar si le quiero implantado en la pantalla original sería el de 8,8 pulgadas no??
  3. Buenos días, Compre hace unos meses un a5 2010 con navegador mmi y por casualidad he dado con este post, estoy interesado en comprar uno con todas las ventajas que ello supone (no tengo camara ni nada) me podriais recomendar algo? No tengo mucha idea, me gustaria que quedara incrustado como la patalla original.. he leido las 2 ultimas paginas me recomendais esperar a Enero 2020??? Gracias de antemano
  4. Tienes fotos de los pilotos leds puestos??

  5. Bueno pues ya que empece acabo la historia, el abogado no me dio muchas esperanzas de ganar nada puesto que no se podía demostrar que el anterior comprador supiera del gasto, no así como el primero, pero eso es otro cantar. En resumidas cuentas he vendido el coche, he avisado del consumo del aceite y le he puesto un precio bajo, entre pitos y flautas pierdo bastante dinero en 6 meses pero espero ganar en tranquilidad. Saludos.
  6. Buenas, Os sigo comentando, después de hacer la prueba con Audi, el coche entro con 80.539 Km y antes de los 81.000 ya se encendió el chivato, (el cobro ha sido el 1º día 50 euros por rellenar de aceite y demás.. (aceite que llevaba yo.. si no cobrarían mas) y me acaban de llamar 130 por el resto de cosas que no se muy bien por que me le ha llevado un amigo y a la tarde iré yo) al parecer el coche debía de consumir 0,2 a los 1000 y el mío consume 2,6.. a la tarde cuando tenga los papeles sabre mas, con las mismas he llamado a un abogado ya que el día 23 haría 5 meses de la compra y bueno, que sea lo que dios quiera el coche no tiene todas las revisiones pasadas en la Audi, tiene 2 creo recordar, así que Audi se lavara las manos.. el vendedor hizo con el coche 5000 km y me dijo que no sabia nada lo máximo que me comento (después de comprado el coche y yo preguntado por que aceite llevaba y consumo) me dijo que suele chupar, hay algunos que hasta 1l a los 1000 puede llegar (bien el mío no llega ni a 600 el litro...) falso por que no llevo 5000 km yo en 5 meses que voy hacer y ya llevo como 8l de aceite.. En resumidas cuentas, abogado y denuncia por vicio oculto, os seguiré informando..
  7. Buenos días, me podrias decir como te pusiste en contacto con la audi.. como se lo comentastr?? Yo lo tengo dificil.. del 2010 comprado en otra provincia a un particular.. pero por saber..
  8. Buenos dias, No todavia no, he ido a la audi y lo he comentado en el foro, algunos me dicen que es culpa mia, cuando revise el coche lo unico que se comento fue que el aceite es un mal endemico de este motor (yo ni me imaginaba ni sabia que tanto) así que queria consultarlo antes de decirle nada por si yo no tuviera nada de razon.. pero vamos tengo un washap por el que aparte de comentarme que cree que lleva 10x40 cuando lleva 5x30 y que en unos 1.500 km o mas no habia echado aceite.. (cosa que no creo) no he hablado mas por el resto el coche ni una queja pero esto es demasiaso y en audi me dice que puede ir a mas.. queria confirmar si tendria opcion de reclamarle el arreglo o la mitad o algo antes de decirle nada por si acaso.. el dia 20 hago 3 meses con el coche.
  9. Buenas, pues esta semana me ha dicho audi de cambiarme el bloque motor.. unos 5.500 euros que creo no me merecen la pena...sabeis como puedo intentar que audi me pague las piezas?? O me ayude??? Se podria considerar vicio oculto y reclamarle aunque sea una parte al vendedor??? El coche me encanta pero voy a litro de aceite cada 2 depositos (si es por autovia) y me dice audi que seguramente vaya a mas.. no llega a 80.000km el coche..
  10. Buenas tardes, Lo primero gracias por este post, os voy a explicar un poco. Hace menos de 3 meses compre a un particular un a5 2.0 tfsi (el coche de mis "sueños") pues bien, en estos 3 meses he hecho 2200 km y me ha llevado 3l de aceite.. mas o menos.. que decir que habia leido que chupaban aceite pero no habia leido estos post, cuando me pasó la primera vez le pregunte y me dijo que hacia mas de 1500 km que no echaba aceite así que yo crei que no estaba tan mal pero de la 1 a la 2 vez he echo 900km (todo ciudad) me registre aqui y me puse a leer los post. Visto lo que os ha pasado a vosotros y que no le he pagado barato pensando que estaba muy bien el coche (77.000 km nacional full extras..) mi pregunta es dado que tiene 9 años nada de garantia y solo tiene 2 revisiones selladas (supongo que haya hecho mas sin sellar.. aunque no se fijo) Se puede considerar vicio oculto? Esta semana le llevare a la audi y si me dan el informe de que gasta 1l en menos de 1000km le podria reclamar como vicio oculto??? Dado que si todavia tengo que pagar 6.000 o mas en el peor de los casos.. ni puedo ni quiero.. Gracias de antemano
  11. Hola buenas, me he registrado el otro día y no se muy bien como va, sigues vendiendo la rejilla del rs5???

     

    S

  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!