Jump to content

cd mp3 atascado


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

hola buenas. tengo un a3 spb con 7 meses. hoy viniendo de viaje, y al queres quitar el cd, para guardarlo, me he dado cuenta, que no me deja sacarlo. me sale en la pantalla, error cd, y reading........sabe alguien que tengo que hacer??????? por favor decirme algo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido en un A6 que tuvo mi padre y tuve que llevarlo a que me sacaran el CD. Lo hicieron con una especie varilla plana, pero no te puedo decirmucho mas ya que no estaba cuando lo hicieron. se que lo hicieron con una varilla plana porque se la dejaron en el coche y aun la conservo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas. tengo un a3 spb con 7 meses. hoy viniendo de viaje, y al queres quitar el cd, para guardarlo, me he dado cuenta, que no me deja sacarlo. me sale en la pantalla, error cd, y reading........sabe alguien que tengo que hacer??????? por favor decirme algo

gracias

 

 

El mio (SB de hace 9 meses) lo ha hecho un par de veces y al cabo de un buen rato te deja expulsarlo.

 

Parece que es un fallo del lector laser y si vas al conce te lo cambian en garantía pero no aseguran

 

que el nuevo no falle :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, bienvenido al club, debe ser que se piran de vacaciones una temporada, en mi caso son los dire straits. Por suerte llevo la symphony y tengo otros para escuchar pero es una faena cuando sólo tienes uno. Llevalo al taller, pide cita para que te la cambien y a esperar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.