Jump to content

Reposabrazos Erectus


Desfase

Publicaciones recomendadas

Hola señores. Tengo un S4 con reposabrazos delantero. Yo, por mucho que lo he tocado, ha subido y bajado perfectamente al apretar el tirador.

 

http://img255.imageshack.us/img255/7883/in...rdelanteja2.jpg

 

 

Mi novia metió la mano, y lo subió hasta la vertical para ver el conector de la instalación del teléfono... y no ha vuelto a bajar (el reposabrazos, no mi novia). Cuando aprietas el pulsador para bajarlo, sólo desbloquea uno de los laterales del eje, concretamente el del lado del copiloto, e intenta bajar, pero sólo de un lado.

 

Al apretar el pulsador se nota algo que lo obstruye, que no va bien, y moviéndolo he conseguido en algún intento que baje del todo, pero sique el mismo problema, sólo desbloquea uno de los lados.

 

¿Conoceis el problema? ¿Es habitual? ¿Tiene solución sin desmontar el reposabrazos desde abajo? ¿Se puede acceder al mecanismo de bloqueo de alguna forma?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.