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Desfase

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  1. hola,vi un post tuyo de cambio de pomo,sabes si se puede poner el pomo del a3 s-line con la funda en el a4 b5,el cerquillo del a4 b5 es igual al del a3 o no vale,saludos

  2. Diferencial sport... estoy deseando probar uno de esos!! Buen aparato, a ver si eres capaz de mantener el pedal a medio gas cuando tengas al angel del rodaje en un hombro y al demonio de la sobrealimentación en el otro...
  3. En tiendas de repuestos de automovil un poco grandes tendrán. Si no, en ferreterías industriales, seguro.
  4. Gonzcid, tenemos un concepto un poco playero de los cabrios por aquí. El concepto de descapotable no es por calor o frío, de hecho un día de sol se va mucho más a gusto en un cubierto con el AA que en un cabrio con o sin él. El sol te deja el cogote para echar chuletas. El tema de un cabrio es la sensación que da ir "a cielo descubierto". En ciudad con temperaturas frías es una tontería ir descapotado, porque te hielas, pero en carretera, circulando, puedes ir perfectamente descapotado y con la calefacción puesta en jersey, disfrutando del espacio exterior! Cuando veo sobre todo a 40 grados, los astras cabrio, meganes, eos y demás con el solazo de las 4 de la tarde y descapotados por ahí, imagino el dolor de cabeza por la insolación que se está fraguando en cada cabeza...
  5. Este miércoles me sacan una muela por lo criminal, así que no se cómo estaré para el fin de semana. Si estoy visitable os avisaré el viernes!! Además toca fin de semana movido! Sale de la nave un polo 6n, que entró siendo un 1.9d y sale con un bonito y humeante AFN, tdi110. El sábado toca hacerle una downpipe a base de radial y electrodo Y mirad lo que hicimos este fin de semana pasado. Martillo, radial, soldadura y carraca: 2.8 VR6 en un golf2 GTI 8v
  6. Las pinzas no llevan soporte ahora, hay que hacérselo. El adaptador transforma un anclaje de la pinza con tornillos paralelos al disco a un anclaje con tornillos perpendiculares al disco (como los de serie), no se si me explico. De éste modo, si la pastilla de esta pinza tiene la misma superficie de fricción radial que el disco sobre el que la vas a montar, con el adaptador juegas con el desplazamiento en profundidad (más cerca de la llanta o más cerca del motor) y con el radio (más o menos cerca del buje). Así puedes montar estas pinzas con cualquier disco que abarque la pastilla. De hecho estas pinzas estaban montadas en un S4 b5 como los nuestros, pero el tipo no me vendió los adaptadores, que por otro lado eran artesanales igualmente.
  7. Discos le puse nuevos de serie junto a pastillas oem hace un año más o menos. El desgaste de los primeros es mínimo, así que usaré esos. Las pastillas las meteré en el próximo transbordador espacial que salga para que las tire lo más lejos posible. En tres frenadas fuertes es como frotar una piedra contra otra. Los adaptadores es trabajo de calibre. El hermano de mi novia trabaja de fresador por control numérico, plano de autocad y pieza hecha. Meteremos el coche en el elevador y con las pinzas de origen, las brembo y un calibre tomaremos todas las medidas que él crea necesarias, y en unos días los tendré listos!!
  8. Ésto te puede venir bien. Yo compré unas pinzas brembo de 911 turbo y venían con un juego de ebc rojas y otro de amarillas, ambas prácticamente nuevas. En cuanto haga los adaptadores podré dar mi veredicto!
  9. Con el tema de la suspensión, y más en estos coches está demostrado lo que dicen de "el pobre compra dos veces". Pobre no por el que no tiene dinero, sino por el que compra cosas baratas por su dudosa calidad, que luego tiene que gastarse en lo que debería haber comprado desde el principio. Los amortiguadores son los que sustentan el coche, y de su funcionamiento depende cómo entrar, tomar y salir de una curva, badén, bache, cambio de rasante... Si en pleno apoyo el amortiguador hace un extraño no es fácil controlarlo. Este tipo de suspensión tiene una construcción muy sencilla y barata, por lo que para paliar lo rebotón que puede volverse por quedar el amortiguador flojo, lo hacen muy duro. En la filosofía de coche del A4 no veo una suspensión como ésta. Si es caso de necesidad, si quieres algo que te aguante hasta que juntes para algo decente, compra amortiguadores de sustitución a lo de serie tipo sach o boge. Son baratos y mucho más eficaces que los que propones, y te evitarás vaciar la hucha si te paran los verdes, los rojos o el color que predomine en tu comunidad, por no estar homologados.
  10. Pues no tienes más que avisar un día y te enseño el "hangar" Los compré en ebay, y la verdad es que no cantan nada. Luz blanca no muy potente, y ya he pasado dos itvs con ellos (una porque tocaba y otra para homologar la suspensión) Los puse precisamente por lo que dices, con el xenon quedaban muy mal tan amarillentas... La autonomía la calcula según el tipo de conducción que vayas haciendo en los últimos segundos. He llegado a ver 900km de autonomía en el fis durante el descenso de un puerto de autopista en 6ª dejándolo ir. El consumo instantáneo durante ese rato es cero, así que la autonomía es infinita! Es un coche demasiado eficaz para ir de lado... Lo que consigues es que el esp no corrija cuando se va algo, porque para salir ràpido de una curva es imprescindible que algo deslice de atrás, y el ESP no le deja. Además, la forma de corregir es bastante incómoda, y lo hace demasiado subvirador. Seguiré poniendo fotos, que es una afición enfermiza como otras tantas que voy coleccionando... juasjuas! Un saludo!!
  11. Gracias! Las fotos de los golf si son mías, éstas las ha hecho Pablo, un amigo que se dedica a la fotografía. Nos montamos tres amigos en el S y fuimos a pisar nieve con tres cámaras en el maletero. Sólo salió la suya Así, por una vez, salgo en las fotos!! Se ve azulado porque está corregido el balance de blancos de la foto. Está iluminada con luz anaranjada de una farola, y para que no perdiera el color original del coche y el blanco de na nieve le retoqué el balance de blancos, así que hace que el xenon parezca más azulado. Llevo leds en vez de bombillas de posición y son más blancos que el xenon. Juasjuas!! No puse a cero cuando eché gasolina, que tampoco lo llené ese día. Salí de casa con 420km de autonomía y a media subida iba por 210km... y está a 20km de mi casa!!! En primera y segunda el consumo instantáneo se dispara, sobre los 28L/100, así que si te hace la media inmediata para calcular la autonomía da miedo. De todas formas, llegué a casa con poco más de medio depósito después de muchos kms por la nieve. En primera y segunda no te puedes fiar demasiado del fis. El ESP lo desconecto en el garaje de casa porque si no le cuesta subir y no suelo volver a conectarlo. En nieve lo desconecto inmediatamente y para ir rápido también, que las correcciones que hace me descentran!! Si si, la foto es nada más retomar la marcha después de comer, y a -4ºC el coche se enfría enseguida cuando está parado un rato. Ahí estaba volviendo a calentarse. Resuelto por lo que veo! Ni me había parado a pensarlo... Con ruedas de invierno te sorprenderías más todavía!! Es increible lo que agarra al acelerar, en curvas, pero sobre todo lo que frena!! En superficies que cuando bajas del coche puedes caerte de un resbalón. Literal El FIS está de va y ven. Hay días que fallan un par de rayas, otros días que va perfecto... no te puedes fiar. Efectivamente. Participo en ambos subforos, y creo que era más adecuado como B5 presentarlo en ese subforo. Me parece más concreto que algo tan general como S-RS, que este S4 comparte más con un a4 b5 que con un r8, por ejemplo
  12. Gracias Bor por ambos piropos!! Y Edistyle, mándame un privado, un mail (desfase~gti16.com) y vente el sábado si quieres, que estaremos todo el día en la nave!! Estamos de swap express, montando un vr6 en un golf2 gti.
  13. Y vuelta para casa Aunque antes pasamos por el lavadero a quitarle la sal, la nieve, el barro y todo lo que queda. Insistiendo en los bajos, que habremos recogido hasta musgo... Seguiré contandoos evoluciones. De momento la próxima es montar ésto, procedente de un 911 turbo con pastillas EBC rojas: Tengo que lijarlas, cambiar retenes y pintarlas de gris grafito, como las de rs de audi, más discretas que ese rojo. Un saludo!!
  14. Lo que nos lleva al presente :ranting2: Domingo en San Miguel de Aralar. Subida por la cara mala, pista de cemento cubierta con unos cuantos centímetros de nieve, que quedaban chafados a nuestro paso. Era increible cómo traccionaba el coche!!! Como os decía, ruedas de invierno y quattro y echa nieve en la carretera!! El S4 subía como un tractor por la pista de cemento que lleva al Santuario de San Miguel de Aralar. Parada para afotar de Nuevo, porque estas vistas merecen la pena… Seguimos adelante!! Otra parada!! En el manual lo pone bien claro: Conservese en el frigorífico, y desde luego se defiende! ¿Bueno, nos vamos? Dos amigos nos esperaban en un parking a pocos kms del alto de San Miguel de Aralar, así que teníamos que bajar la pista de cemento y subir por la de asfalto, limpia y transitable :ranting2: Ya con menos nieve "entre las patas" bajamos: Despacito y reteniendo, que el hielo ha tapizado la carretera: Ya en el parking, nuestros bocatas de lomo, pimiento verde y queso estban más fríos que la nariz de un sherpa, así que, calor natural de dos turbos!!
  15. Otra evolución!! 18" del S4 b7. El día que un amigo compró un golf2 sentenciamos: "Un coche tiene que ser capaz de llevar sus 4 ruedas en el maletero: Perfecto. Las primeras fotos, malas pero descriptivas de lo que había: Y alguna más, en buena compañía: Apareció un anuncio en este foro, unos neumáticos de invierno a muy buen precio, y con la que está viniendo este invierno, han sido una buena compra!! Así que empezaron a surgir ideas para adornar las llantas para estos neumáticos. Algo que se vea en caso de vuelco!! De momento se quedaron en el color original, y vuelta a montarlas en el coche, que toca darles uso!!