Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yeeeep, en la lista no estoy apuntado a los karts!!!!

Alguien me ha borrado :conf:

Jo tenia un Kart :lol2:

Salut! :p

Ottia... en los Excel que me ha pasado yoli_marc no aparece tu Kart.

Pero en los mensajes del otro hilo sí aparece.

Misterios insondables. Pero no pasa nada... arreglado en un plis.

P.D.: El resto... a repasar la lista, que no haya otro gazapo y os quedeis sin comer :conf:

Publicado
Marc, al final només vindré a fer cafè, ja que pot ser que arribi més tard... ens veiem dissabte!!

Collons tio!! mira que porto 2 "chavalitas" amb mi i la Marta :flwrs: ...t'ho perdràs????... :bsh1:

Cuida't

*Cesc*

que seguin juntes però amb una cadira buida al mig :notworthy: , que arribo a les 15:45... gràcies per enrecordar-te de mi, ens veiem el dissabte :drooling:

Publicado (editado)

A las 9.30 hora zulu nos vemos en el Don Candido para hacer el cafetito :shy:

Ya coordinaremos con la caravana de Barcelona, para eso estan los moviles :conf:

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado

Marc, me acaban de confirmar que los señores de la Caixa han aprobado el trabajito que hemos hecho esta semana para ellos, con lo cual NO CURRO MAÑANA :flwrs:

Siento avisar tan tarde. En fin, que contar conmigo... si queda un Kart libre me subiré, y sino no pasa nada, no me importa hacer de Pit Babe, traeré una sombrilla :crying_anim:

Publicado
A mi no me apunteis, pero iré a veros, os recomiendo un chaqueton y una bufanda bien grande, ahh y tambien calentadores para los neumaticos del kart, hoy a las 9.00h -5º :kss1:

Y a las 8 am en Sallent a -6 ( radio dixit )

Como se entere mi mujer, me temo que nos veremos en el restaturante...

Eso, si no me capa antes...

Publicado
A las 9.30 hora zulu nos vemos en el Don Candido para hacer el cafetito :drooling:

Ya coordinaremos con la caravana de Barcelona, para eso estan los moviles :p

Saludos

....si señor!!!!!!

...ASI se habla!!!!!!! :kss1:

Publicado
Si hace falta se para en la gasolinera del autopista como hicimos en la cena del 5º aniversario alli en Terrassa, i continuamos nuestro camino!!!!

...si hace falta????

...es IMPRESCINDIBLEEE!!!

ja, ja, ja!!!! <_< :kss1: <_< :p

...es màs sencillo que la gasolinera que comentas, ...justo en la salida TERRASSA CENTRE, ...teneis el Don Candido (...sin practicamente desviaros) :drooling:

Publicado
P.D.: El resto... a repasar la lista, que no haya otro gazapo y os quedeis sin comer :crying_anim:

Xavi,

...he confirmado con Dani (DAMERIC) que aparecerà en los karts (...apùntale 1) y luego se tiene que ir.

nos vemos mañana!!!!!! :flwrs:;)

Publicado

Yeeee

Como siempre, me ha surgido un imprevisto hoy trabajando por la tarde, y esque no hemos acabado una faena que no corria prisa, pero que hoy, se han dado cuenta que se tenia que acabar esta semana...

ASI que con mucha pena, quizas me pierda los Karts ( A la comida si que voy :flwrs: ).

La verdad que no se a que hora acabare, pero entrare a las 7 de la mañana para acabar rapido e intentar llegar a los Karts.

Alguien tiene las coordenadas de GPS de los Karts?

Saludos

Publicado
Si hace falta se para en la gasolinera del autopista como hicimos en la cena del 5º aniversario alli en Terrassa, i continuamos nuestro camino!!!!

...si hace falta????

...es IMPRESCINDIBLEEE!!!

ja, ja, ja!!!! :p:D:):innocent:

...es màs sencillo que la gasolinera que comentas, ...justo en la salida TERRASSA CENTRE, ...teneis el Don Candido (...sin practicamente desviaros) :unsure:

Pues si os parece bien a todos, nos desviaremos en Terrassa Centre para unirnos con los compañeros de la zona que estaran en fila aparcados delante del mismo Hotel Don Candido, con el cafe calentito en la barriga :crying_anim: Me supongo que llegaremos alli sobre las 10am ASI que hasta mañana socios!!!! AHH Y TRAEROS GUANTES PARA LOS KARTS!!!!!

Johann, en cuanto el ingreso, no me aparece, supongo que lo habras hecho desde otra sucursal que no sea de Caixa Catalunya y tardara unos dias pero ya me fio ya!!!!! :claugh:

Nos vemos en horas chicos, vereis lo bien que lo pasamos en los Karts y que comilona nos pegaremos!!!!!!!! :flwrs:;) hasta mañana!!!!

PD: No dudeis en preguntarme cualquier duda, pero no hay perdida, a las 9 hora zulu en las Torres Gemelas de Barcelona!!!!!!!!!!!!!!! Sed Puntuales!!!!!!!!

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.