Jump to content

A4 B5 1.8 20v


Stewi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :)

 

 

Tengo un A4 b5 de finales del 95 pre restyling y tengo un problema con los plasticos del volante y es que se me han pelado :( . A vosotros os pasa lo mismo?

 

 

El coche tiene casi 90.000 km y es un 1.8 125cv, os ha dado algun problema este motor a vosotros? Os parece buen motor?

 

 

Yo pienso que tiene una buena tercera con mucho jugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


iba a contestarte pero me e dado cuenta que mi volante es de piel, un amigo tiene un A3 de los primeros y en el volante le pasa lo mismo que a ti.

el va a poner una funda a medida, yo la puse en un scenic que tube y la verdad es que queda como un volante original.

si eres de madrid te digo la tienda que me lo pusieron a mi, eso si prepara unos 100€ algo menos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer.. a mi el volante esta como el dia que lo compre.. nuevo.. algo liso por la parte de arriba, pero nuevo. tiene 120.000 km.

 

es un 1.8 tambien el mio. y va muy bien. 0 averias hasta ahora, salvo una vez que le dio por no arrancar en frio, pero se quito solo al cabo de 2 semanas ¿?.

 

es el unico problema que me ha dado. muy satisfecho con el. no es un pepino, pero va sobrado de potencia para un uso normal. Sobre las 4000 rpm tiene un empuje bastante bueno. en los adelantamientos, bajas a 4º dejandolo sobre 4000 o 4500 rpm y sale como un tiro. quizas esta algo escaso de par, se nota sobre todo en las subidas, que un tdi 110cv sube mejor que el mio, pero es lo que tiene ir sin turbo.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi volante también esta bien. En cuanto al motor no me gusta nada, sobretodo en ciudad, si no pasas de 3.500 RPM no tienes nada de potencia, a 100 km/h va ya a 3.000 RPM y a 140 km/h a 4.000. Fiable si que parece pero aburrido es un rato.

Un saludo

 

 

bienvenido al mundo de la gasolina atmosferica. por debajo de 3000 rpm ningun coche gasolina normal sin turbo tiene vida, ya te digo que con ese motor no pidas peras al olmo, es lo normal para ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi volante también esta bien. En cuanto al motor no me gusta nada, sobretodo en ciudad, si no pasas de 3.500 RPM no tienes nada de potencia, a 100 km/h va ya a 3.000 RPM y a 140 km/h a 4.000. Fiable si que parece pero aburrido es un rato.

Un saludo

 

 

bienvenido al mundo de la gasolina atmosferica. por debajo de 3000 rpm ningun coche gasolina normal sin turbo tiene vida, ya te digo que con ese motor no pidas peras al olmo, es lo normal para ese coche.

 

He tenido otros coches gasolina con menos potencia que empujaban más en bajas, ese motor apesta. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi volante también esta bien. En cuanto al motor no me gusta nada, sobretodo en ciudad, si no pasas de 3.500 RPM no tienes nada de potencia, a 100 km/h va ya a 3.000 RPM y a 140 km/h a 4.000. Fiable si que parece pero aburrido es un rato.

Un saludo

 

 

bienvenido al mundo de la gasolina atmosferica. por debajo de 3000 rpm ningun coche gasolina normal sin turbo tiene vida, ya te digo que con ese motor no pidas peras al olmo, es lo normal para ese coche.

 

He tenido otros coches gasolina con menos potencia que empujaban más en bajas, ese motor apesta. :D

 

ilustrame, porque chico... salvo un kaddet GSI 8V de un amigo, (ahi ya pasamos a 2000 cc) he probado el saxo16V de mi primo, que es un balin en altas, y por debajo de 3500 no haces carrera de el, lo mismo le pasaba al clio 16V, en altas es un avion.. pero ponte a adelantar en 5º a 90... o a subir una cuesta... y eso que son gtis, logicamente saldran mejor que un a4 con sus 1400 kilazos. si a eso te refieres, logicamente te doy la razon. pero que or debajo de las 3000 o 3500 rpm ningun gasolina esta para tirar cohetes, salvo que sean soplillos, o con cilindradas altas que les den par de c***... este como ademas de no ser un gti peso pluma, pues tinee un motor bastante discretito... no puedes pedirmle mas al pobre...

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.