Jump to content

IM-PRE-SIO-NAN-TE DUCATI....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

rolandsandsducatihypermxx9.jpg

 

ROLAND SANDS es un famoso constructor de motos custom de USA, creador de motos tan espectaculares como la KRV5 Tracker, o implicado en el desarrollo de la Tigcraft 450. Pero en el último Long Beach International Motorcycle Show ha presentado esta versión personal de la Ducati Hypermotard :flwrs: . No hay disponibles ni características ni mucha mas información, pero solo con ver estas fotos es mas que suficiente. ¿Imaginas el sonido de esos escapes?

 

rolandsandsducatihypermkt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rolandsandsducatihypermxx9.jpg

 

ROLAND SANDS es un famoso constructor de motos custom de USA, creador de motos tan espectaculares como la KRV5 Tracker, o implicado en el desarrollo de la Tigcraft 450. Pero en el último Long Beach International Motorcycle Show ha presentado esta versión personal de la Ducati Hypermotard ;) . No hay disponibles ni características ni mucha mas información, pero solo con ver estas fotos es mas que suficiente. ¿Imaginas el sonido de esos escapes?

 

rolandsandsducatihypermkt8.jpg

 

No, pero puuuuuuuuuuf debe de ser bruuutaaaaaaaaaaaaal

 

Madre mia!!!!!! :innocent::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las Ducati, y me gustan las "supermotard", pero la alquimia entre las dos no la acabo de ver... :flwrs:

Un poco truñing a mi gusto, el monobrazo no le pega nada, el culito de supersport tampoco, y los escapes libres rollo "fast and furious" como que ;)

Javirex, deja de inundarnos de bellezas de dos ruedas, yo me he prometido no volver a ir en moto hace trece años, no ha sido fácil cumplir, no la vayas a fastidiar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las Ducati, y me gustan las "supermotard", pero la alquimia entre las dos no la acabo de ver... :fisch:

Un poco truñing a mi gusto, el monobrazo no le pega nada, el culito de supersport tampoco, y los escapes libres rollo "fast and furious" como que :slp1:

Javirex, deja de inundarnos de bellezas de dos ruedas, yo me he prometido no volver a ir en moto hace trece años, no ha sido fácil cumplir, no la vayas a fastidiar :p

 

estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices respecto a la "furious belleza" ....la mezcla de monster con ese culo tan extraño y los escapes esos.... :thumbsup: tampoco me acaban de llenar, pero siendo ducati (solo pronuciar ese nombre, :slp1:) , tenia que enseñarla <_<

 

yo tb me he prometido ser mas "pacifico"respecto al mundo de las dos ruedas , pero viendo cosas como ésta, se me hace dificil no volver a recaer :p

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.