Jump to content

¿Kufatec o electronicapunto?


snootch

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

 

voy a montarme un RNS-D en un A3 8L, posiblemente con set multimedia.

 

Tengo el navegador pero necesito todo lo demás.

 

Fase inicial

Necesito cableado más antena

 

He visto lo siguiente:

 

Interface + antena electronicapunto 49 €

 

Interface + ¿antena? kufatec 49 €

 

Fase multimedia

Necesito reproductor más interface.

 

He visto lo siguiente:

 

Set electronicapunto 205 € Incluye reproductor más interface. ¿Haría falta algo más? ¿Qué os parece de precio?

 

Mirando en la web de kufatec (no me aclaro mucho) no veo que vendan un set completo como éste, creo que tendría que comprar por separado el reproductor y el interface, algo así:

 

Interface kufatec 129 €

Reproductor kufatec 169 €

 

en total en kufatec saldría por 298 (más gastos de envío)

 

¿En ambos casos me estoy refiriendo a lo mismo: reproductor + interface? Me estoy iniciando en estos temas y no estoy seguro...

 

La ayuda que os pido es que me digáis si lo que venden en electronicapunto es lo único que necesitaría para montarlo todo, ya que sale más barato que pedirlo a kufatec.

 

Otra cosa que no me queda clara es si para el RNS-D hace falta el simulador de canbus. Sé que para el RNS-E sí es necesario, pero para el D no estoy seguro.

 

Muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.