Jump to content

Pomo Audi S3


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber por cuanto puede salir el pomo del S3 nuevo y si es muy complicada la instalación-Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compré hará dos semanas por ebay, me salió por 90 euros y como bien dicen por ahí, se ilumina pero no lleva ningún cable, se trata de una aro de color rojo que se carga con la luz que le da durante el día y en la oscuridad se ilumina, o por lo menos eso creo yo por que mi pomo no lleva ningún cable.

A día de hoy todavía no lo he instalado y tambien estaría interesado en que alguien me diera la información necesaria, el pomo no viene solo, viene con su bolsa(la parte de abajo del pomo) y ahora mismo no tengo el coche para investigar por que le estan montando la estetica del s3.....hasta el lunes, na de na!!!

 

a ver si alguien nos echa un cable con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pomo del s3 no lo he visto pero si estuve a punto de pedirme el del s-line en alumino, wapísimo. pero al final pasé porque le vas añadiendo y el precio se va disparando y aunque solo eran 100 euros mi economía no está para sobresaltos. No descarto ponerlo en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pomo del s3 no lo he visto pero si estuve a punto de pedirme el del s-line en alumino, wapísimo. pero al final pasé porque le vas añadiendo y el precio se va disparando y aunque solo eran 100 euros mi economía no está para sobresaltos. No descarto ponerlo en un futuro.

 

el pomo SLine aluminio como es? porque yo tengo visto el Sline y tampoco le veo mucha diferencia con el del Ambition, que el cuero tiene agujeritos.. tenia ganas de cambiar el pomo, pero sabes los modelos que hay? porque claro el del S3 es con 6 marchas y yo tengo 5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pomo del s3 no lo he visto pero si estuve a punto de pedirme el del s-line en alumino, wapísimo. pero al final pasé porque le vas añadiendo y el precio se va disparando y aunque solo eran 100 euros mi economía no está para sobresaltos. No descarto ponerlo en un futuro.

 

el pomo SLine aluminio como es? porque yo tengo visto el Sline y tampoco le veo mucha diferencia con el del Ambition, que el cuero tiene agujeritos.. tenia ganas de cambiar el pomo, pero sabes los modelos que hay? porque claro el del S3 es con 6 marchas y yo tengo 5.

 

Saludos.

 

El pomo que viene con el s-line es idéntico al ambition pero microperforado. El que digo yo es totalmente de aluminio brillante, sin la parte de plástico que indica las marchas. Las marchas están grabadas en el mismo pomo. Es precioso y de seguro que si lo ves te va a encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno teneis idea de como se instala??he buscado por el foro pero lo que he encontrado no me ha servido de mucho......sobre el tema de que el del s3 tiene 6 marchas, comentaros que el que yo compre por ebay te daba la opcion de elegir 5 o 6 marchas(no se como se las ingeniaba para cambiarlo)y tambien de elegir el color de las costuras, blancas o rojas.

 

a ver si me echais un cable con la instalación alquien que se lo haya puesto o que tenga un programita de esos que te explica el montaje y desmontaje de las piezas.

 

gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.