Jump to content

Carta de AUDI sobre un problema


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os recuerdo lo que os comentaba en dos post anteriores míos relacionados con un grillo en el motor de mi A3:

 

Post 1

Post 2

 

Pués hoy me ha llegado una carta de AUDI en la que dice:

 

En el marco de un control de calidad continuo, AUDI AG ha constatado que en su vehículo puede darse el caso de que se haya montado un tubo flexible de combustible deteriorado.

 

Es por esto que creo que me hace el grillo mi coche según leo en el faq aquí la causa de mi problema puede ser este dichoso tubo.

 

Ya os comentaré mañana por la mañana ya llamaré para pedir cita y os comento como va el asunto y haber si me lo solucionan..

 

Saludos

Editado por g0RCK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ayer mismo lleve el coche yo al taller para comentarles ruiditos que escucho. Uno de ellos es un ruido que incluso sin marcha se escucha al acelerar el coche en parado algo como si rozasen unas correitas o algo si que parece un cricricri. Y despues otro cuando voy sobre 3ª a 4ª e incluso en 5ª cuando acelero un silbido parecido al de un papel cuando te lo pones en los labios y soplas. Me harias un favor si me pudieras mandar una copia de la carta para hacersela pasar a mi taller para que miren si puede ser algo parecido a lo tuyo ESTOY DESESPERADO YA CON LOS RUIDITOS. Mira como estoy que te daba hasta mi fax para que me la mandaras por fax o mail porque ya no puedo mas. Me harias un gran favor por favor. MI COCHE LO RECIBI EL DIA 30/10/07 asi que creo que nuestras fechas son muy parecidas.

Editado por broklin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

broklin, ahora mismo estoy en le trabajo, pero mañana te envío un escaneo de la carta, por si te sirve de algo.

 

Este tema lo abría porque como hai varios coches de casi los mismos días de producción y tal pos si también se la han enviado.

 

A nadie más se la han enviado????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por responder, gORCK te dejo mi correo aqui para la carta es el siguiente:

 

memfis12@gmail.com

 

En el momento la reciba te comento los resultados y ademas la respuesta del taller.

 

broklin, ahora mismo estoy en le trabajo, pero mañana te envío un escaneo de la carta, por si te sirve de algo.

 

Este tema lo abría porque como hai varios coches de casi los mismos días de producción y tal pos si también se la han enviado.

 

A nadie más se la han enviado????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias por avisarme, mientras que me lo puedas mandar me contento el dia que sea. Gracias por avisarme para lo que necesites por favor pidemelo. Gracias de nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

broklin, no te lo puedo pasar hoy porqie se me estropeó el escaner, tengo otro en la otra casa, haber si mañana puedo y te lo esceneo allá.

 

Lo siento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el fin de semana lo habras pasado ocupado. Si puedes esta semana que entra escanearme la carta por favor, te lo agradecere mucho. Un saludo!

 

broklin, no te lo puedo pasar hoy porqie se me estropeó el escaner, tengo otro en la otra casa, haber si mañana puedo y te lo esceneo allá.

 

Lo siento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!

A mi s eme escucha un criccric por la parte delantera izquierda y no estoy seguro si sale del motor o de la parte de la rueda.Según la curva me suena mas rato o menos.Es algo extraño porque hay veces que no se escucha y otras se escucha mucho.

 

Saludos

 

Esto tiene más pinta de ser un rodamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el fin de semana lo habras pasado ocupado. Si puedes esta semana que entra escanearme la carta por favor, te lo agradecere mucho. Un saludo!

 

broklin, no te lo puedo pasar hoy porqie se me estropeó el escaner, tengo otro en la otra casa, haber si mañana puedo y te lo esceneo allá.

 

Lo siento.

 

Saludos

 

Me tienes que perdonar tío, el finde anduve liadisimo y ahora aún llegué a estas oras (valla oras caguenlap...put* curro) a casa, mañana busco un momento para escanearte eso y enviartelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias creia que ya no estabas por aqui. Me alegro de que por lo menos te acuerdes! un saludo y gracias. Te recuero el correo: memfis12@gmail.com

 

 

Supongo que el fin de semana lo habras pasado ocupado. Si puedes esta semana que entra escanearme la carta por favor, te lo agradecere mucho. Un saludo!

 

broklin, no te lo puedo pasar hoy porqie se me estropeó el escaner, tengo otro en la otra casa, haber si mañana puedo y te lo esceneo allá.

 

Lo siento.

 

Saludos

 

Me tienes que perdonar tío, el finde anduve liadisimo y ahora aún llegué a estas oras (valla oras caguenlap...put* curro) a casa, mañana busco un momento para escanearte eso y enviartelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada supongo que al final no llega la carta escaneada ... Si te acuerdas algun dia ... ya sabes que haras un favor muy grande. Buenos dias.

 

 

 

Supongo que el fin de semana lo habras pasado ocupado. Si puedes esta semana que entra escanearme la carta por favor, te lo agradecere mucho. Un saludo!

 

broklin, no te lo puedo pasar hoy porqie se me estropeó el escaner, tengo otro en la otra casa, haber si mañana puedo y te lo esceneo allá.

 

Lo siento.

 

Saludos

 

Me tienes que perdonar tío, el finde anduve liadisimo y ahora aún llegué a estas oras (valla oras caguenlap...put* curro) a casa, mañana busco un momento para escanearte eso y enviartelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de verdad haber tardado tanto en enviarte el escaneo, pero se me tostó el router y asta hoy no lo he reemplazado por otro nuevo, podrás comprobar que no hai ningún post mío posterior a la fecha donde te decía que enviaba la carta.

 

Bueno te la envio ahora mismo al correo, si alguna duda estoy por aquí de nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.