Jump to content

Boton de subir la ventanilla!!!


ELGuELo-Z

Publicaciones recomendadas

Bueno en boton para subir la ventanilla de la zona del conductor se le a ido la especie de pegatina que tiene, en definitiva se me a jodio y me gustaria comprarme un boton nuevo original y queria preguntar si alguien sabe cuanto vale y si es muy complicado de instalar, gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo, pero me lo cambiaron en garantia.

Siento no poder ayudarte.

 

Suerte.

 

Pues a mi se me desinto el del acompañante a los 9 meses de tener el coche, tenia entonces 9700 km, y me dijeron que se había gastado de tanto darle, tiene c*** en 9 meses ni 10000 km, llame a audi y me dijeron lo mismo que no lo cambiaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PASO LO MISMO, ES UNA ESPECIE DE RECUBRIMIENTO QUE LES PONE AUDI EN LAS PIEZAS DE PLASTICO QUE AL TACTO ES MAS AGRADABLE QUE EL PLASTICO "PELADO", YO FUI A LA CASA POR LA GARANTIA Y ME DIJERON QUE NADA DE NADA QUE EL DESGASTE DE LAS PIEZAS NO LAS CUBRE LA GARANTIA ASIQUE Ajod**SE!!!!!!!!!JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.