Jump to content

ELGuELo-Z

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ELGuELo-Z

  1. hola, una pregunta, me gustaría saber donde has comprado el paragolpes delantero de la foto de tu firma, yo tengo un a3 del 2004 con el dual frame, y no se si puedo adaptar ese paragolpes.

    muchas gracias, un saludo.

  2. Me quedo con el nuevo frontal, el bajo delantero terminado un poco hacia delante le da un aspecto mas moderno y agresivo. Los leds pues que decir, se salen. Los pilotos traseros son mas bonitos estos nuevos, se ve mas deportivo. Por lo que no me acaba de convencer son; Retrovisores menos esteticos, demasiado toscos.. Tienen a su favor el intermitente incorporado en estos pero a su vez a perdido forma y hace el coche muy orejon. No me convence el bajo trasero taloneras trasera. En cuanto al interior, el coche esta muy guapo en todos los aspecto y han mejorado la mayoria de terminados poniendo lo ultimo, botones acabado en cromado, volante tipo S3/TT nuevo y muchos detalles que le veo muy bien rematados. Gran coche! disfrutalo!!
  3. Si no son originales jamas de los jamases lo compraria, prefiero siempre el original piezas de alta calidad y mucho mas resistentes. Al final es lo de siempre, lo barato sale caro.
  4. Bueno aparte de todo ese frontal nuevo restyling tan wapo, me ha gustado mucho los botens del interior del climatizador y demas, muy elegante y deportivo.. Por cierto SAVE THE LAST (DANCE) xD Saludos y disfruta del cochaso que tienes!
  5. Por ese precio yo no lo haria.. Ponen el KIT del restyling pero no creo que sea ese el kit que venden..
  6. voy a ir contramarea y decir que no me acaba de convencer..
  7. Me molan los Led te salieron muy caros?? hablanos un poco de ellos y haber si te dejas caer una foto donde se vean un poco mas cerca, saludos compañero!!
  8. La mayoria de veces pone que no envian a españa pero si le enviais un mp al vendedor preguntando si es posible y por cuanto, seguramente os llevareis una grata sorpresa Yo lo pregunto siempre y la gran mayoria dice que si. Pues tio has sido muy afortunado porque si en el anuncio especifica que solo realiza envios a una zona determinada en teoria es raro cedan. Yo he recibido muchos No rotundos.. Vamos de hacerle la pregunta si mandan a Europa, que pago los gastos y lo que haga falta y de ponerme solamente en el texto NO. No, sorry. Y lo habre preguntando unas 5 o 6 veces ya y nada.. Yo de hecho no cuento con un anuncio que no es abierto a Europa o al resto del mundo.. Pero claro por preguntar no se pierde nada, pero no me haria muchas ilusiones (5 o 6 palos me lo han dejado claro). Lo digo sobre todo para los despitados que si pujais por un anuncio y antes de hacer esa pregunta, os podeis comer un marron, porque el vendedor especifica que no realiza envios a tu ciudad y despues los problemas son para ti por no preguntar antes o pasar del anuncio... Cuidadin!!
  9. Esto es un tema donde entra el gusto de cada uno. Aqui se a comentado varias veces y a muchos foreros no les hace gracia y otros si. A mi personalmente me gusta como queda en el 3 puertas (el que yo tengo), de hecho ya las tengo puestas en el tono mas oscuro que hay, porque me encanta como quedan en mi 3 p. En 5 puertas tambien quedan chulas pero para mi gusto no tan bien como en el 3. tb tiene sus ventajas y algun incoveniente.. Ventajas: Consigues mas intimidad (como decis con lo de pikadero xD), hace un poco de proteccion solar y esteticamente le da un toque mas deportivo al coche. Incovenientes: Solo le veo 1, y es que pierdes algo de visibilidad, sobre todo por las noches (aunque te acabas acostumbrando).
  10. Hombre con unas llantas de 18 creo que ayuda bastante tanto o casi mas que las taloneras.. Felicidades por tu coche, ademas has tenido muy buen gusto por el color
  11. Fijaros si hacen envios a toda europa que si no vale de muy poco estos anuncios.. Gracias por las colaboraciones!
  12. Por cierto lost! lo del la parte trasera del restyling me quedo solo con los pilotos, me gusta mas mi parte trasera tal como esta.. En cuanto a los pilotos segun tengo entendido entran perfectamente que es lo importante y no hay que hacer ñapas ni movidas :ranting2: De momento esta en mi lista, pero antes tengo otras cositas pendientes, lo dicho subo fotos cuando lo tenga listo!
  13. Bueno tengo que reconocer que aunque me apasionan las preparaciones, los coches y el tuning, no me identifico con el mundo tuning para uso personal ¿porque? tengo un Audi y creo que se puede poner muy guapo al style german o incluso mejor, sin llegar al toke tuning. Puedes poner tu coche guapisimo con piezas originales que te valgan, como; Pomo Original, Salidas de aire del TT, Colas OC RS (no originales de Audi pero si de esta casa). Volante TT/S3, Taloneras y añadidos Sline, Aleron S-line/S3, Intersecciones en las puertas S-Line y una largaaa lista de piezas originales que para nada daran el cante en tu coche. Creo que lo mejor de un coche es darle estilo propio y se puede poner muy guapo currandoselo un poco y sobre todo invirtiendole dinerito fresco xD Cuando tenga mi coche terminado os subire unas fotitos, y vereis que no hay nada que no sea original (que yo recuerde)
  14. Muy guapo, esas opticas son una pasada. Lo tienes muy apañado de llantas y demas, full equipe! pon unas fotos del interior!!
  15. Hola compañero lost! mira que no se pueda o no interese el cambio de frontal no significa que NO puedas poner tu coche realmente guapo y con estilo propio. Yo estoy pensando en adaptar los pilotos traseros del restyling ya que la linea blanca mas fina me gusta bastante más. En cuanto a los nuevos frontales, si son mas guapos sobre todo los bajos sobre salidos, pero viendo mi coche tampoco me puedo quejar y seria una pasada invertir tanta pasta para mejorar pequeños detalles no creo que compense, aparte que tengo en mentos proyectos mas ambisiosos como cambiar la suspecion mejorar el interior y tal. Mi consejo gastante la pasta en complementos de utilidad, que te gastaras menos y dejaras tu coche nikelao.. Si ya tienes el morro nuevo anterior al este restyling dejalo tal cual que tienes un cochaso.
  16. No se puede y aunque se pudiera el paston que costaria hacer tal cambio no interesa para nada... Yo creo que los frontales nuevos actuales NO restyling no estan nada mal tampoco y para conseguir la opticas nuevas que es el cambio nuevo 'realmente destacable' no merece la pena gastarse mas de medio millon de las antiguas pesetas en cambiar y adaptar todo el frontal... Por otro lado no todo son cambios mejorables a mi no me gustan nada los retrivisores nuevos, demasiado orejon hace el coche... Y la pijotada del intermitente puede estar guapa pero sobra no es algo fundamental ni necesario..
  17. Yo lo pediria sin chapas no me gustan los coches cargados con chapas, por lo que lo encuentro perfecto asi. A mi los faros sin embargo me encantan y estoy contigo en lo de la defensa trasera.. El frontal nuevo me parese una pasada, se veia venir que la linea del capo acabaría encajando con el frontal de manera pronunciada, el resultado es espectacular. Me gusta mucho los bajo del frontal (rollo A4 nuevo) asi mas sobresalidos. Gran coche, disfrutalo compañero!
  18. Creo que este problema esta surgiendo en algunas ITV en especial a raiz de que son muchos los que pasan al KIT S3, por darle al coche un toque mas deportivo y agresivo a la vez. Empezando por hay, estos MEJOR NO DIGO EL NOMBRE quieren aprovecharse de la situacion y pedir homologaciones adsurdas. Vamos por partes, lo importante esque esas piezas esten bien colocadas no?? esas piezas estan colocadas en talleres especializados por mano profecionales y lo mas importante no son cuneras, son piezas originales de AUDI echas para el modelo de coche/carrozeria que estan colocadas.. Quien te dice a ti que las piezas que lleve cualquier Audi (NO KIT S3) las a podido poner tu??? el problema seria el mismo.. Si tu coche no es un S3 pero las piezas te valen, si son originales y les vale, no deberia de haber problema, otra cosa es de lo que te quieran convenzer para sacarte la pasta.. Tambien pienso que este problema lo estan alimentando mas de lo necesario con tantas preguntitas a los de la ITV, ustedes id no digais nada.. Si no teneis la chapa de S3 puesta mejor que mejor y en principio no deberian de tocaros la moral.. Yo jamas de los jamases homogaria algo tan adsurdo.. Basta ya de tanto sacar dinero! no mas rateros por favor..
  19. El cambio es bastante bueno. Le da un toque mas interesante a la vez que deportivo. Me gusta!
  20. Sin dudarlo unas 18.. Esteticamente el cambio no es bastante radical (sobre todo si vienes de 16). El rendimiento se nota mas de lo que cabe pensar pero no tanto como pasa con las 19, siempre dependiendo de tu motor en el 1.9 con 105 caballos hasta 18 vas bien, en un 2.0 140 puedes ponerle tranquilamente unas 19 pero lo dicho, el rendimiento baja, no sera tan alarmante almenos que seas un fan de la velocidad y te estes jugando el carne en cada recta (y la que no lo sea), recuerda tal como estan las cosas hoy dia nose le puede pisar agusto... Yo pienso que tengas el motor que tengas unas 18 quedan muy bien. Sin dudarlo para un A3 con 18 vas sobrado.. A la mayoria le gusta exagerar y se meten en unas llantas brutales aunque despues usen gomas del cuarto de chope y te estes jugando la vida y/o tu coche vaya asfisciaillo por llevar tanta llanta..
  21. Hay A3 y A3... Pero de todas formas yo creo que en todo caso podria ayudar, o si depues de haber ligado te ve el coche te diga vaya carro y te ganes unos puntos mas extras xD
  22. Gracias por vuestra ayuda! ya esta solucionado, buena guia.. Estoy haciendole unas pequelas reformas :cry1:
  23. No se si te servira de mucho o no, pero he aprendido en esta vida dos cosas que tengo muy claras; Los chollos no existen y que lo barato aveces puede salir muy caro..