angel_idm Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD A TODOS Espero que tengais todos muchos regalitos y muchas cositas para el coche, que espero esten puestas en los coches pera la kdd de a3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Je, ¿para la kdd tendré yo el RNS-E? ¿Cómo se lo digo a los reyes que me regalen uno? je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) aqui os dejo mi felicitacion video juas juas juas!!! FELIZ NAVIDAD FOREROS!!! Editado 12 de Diciembre del 2007 por PEIBOL79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 aqui os dejo mi felicitacion video juas juas juas!!! FELIZ NAVIDAD FOREROS!!! No conosia esa faceta tuya ES Broma...muy...........ehhhhhh........mmmmm...........navideñas las niñas Pd:al tio que le den jajajaj :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Qué bien nos has enganchado... :claugh: FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankituning Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bueno, aunque no soy partidario nunca de este tipo de fiestas... me parecen llenas de hipocresía y falsedad, todos llevamos un espíritu por dentro que deseamos entre todos que nos vaya bien, y eso es lo que importa, así que, espero que os vaya bien estas fiestas, disfruteis a tope de los culones, y de la familia! SaludiKOs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 No conosia esa faceta tuya ES Broma...muy...........ehhhhhh........mmmmm...........navideñas las niñas Pd:al tio que le den jajajaj :claugh: Hombre, queda claro que mejor las niñas pero a que son unas risas eh??cuando me lo enviaron , casi me muero a reir, que cab***es...... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.