Jump to content

otra moto....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Javirex, deja de inundarnos de bellezas de dos ruedas, yo me he prometido no volver a ir en moto hace trece años, no ha sido fácil cumplir, no la vayas a fastidiar

 

lo siento Goodson, pero no puedo evitarlo, admira esta nueva belleza, el charco de babas ya lo recojo yo ahora mismo... :wub::wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que KTM esta haciendo las cosas muy bien y me alegro ya q es una empresa q ha empezado de la nada y ha llegado a lo mas alto :laugh:

o**** tu!! de la nada... lleva por lo menos 20 años siendo "EL REFERENTE" mundial en motos off road!! y llevan fabricando motos desde 1950 mas o menos..Tanto como de la nada??

XAGERAO que es el ROBER!!! :claugh:

 

http://www.tumotoverde.com/index.php?optio...11&catid=24

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaaaaaadre!! Y cuánto vale eso??

 

no lo se, pero mira que de cosas a juego llevan....

 

:claugh:

 

ktmdummyrb8.jpg

 

 

mi hijo tiene uno de estos, se lo regaló un colega que tiene la 690 supermotard

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

PRIMERAS PRUEBAS EN CIRCUITO DE LA MOTO

 

John Cantlie, editor de Visordown.com ha tenido la oportunidad de probar en el circuito de Ascari de Ronda la Súper Bike de KTM y comenta que si la decoración en naranja es llamativa, la blanca es de quitarse el sombrero y no volver a mirar nunca jamás la naranja.

 

Comenta que la moto es lo suficientemente grande para que una persona de 180 cm quepa cómodamente en ella, que transmite una sensación de “calidad” allá por donde mires y que en marcha el “feeling” es de moto de carreras pura sangre gracias a unas suspensiones tope de gama.

post-4536-1204112359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John comenta que la que le tocó a él estaba falta de rodaje, pero a pesar de todo, la moto le recuerda mucho al tácto de las Ducati 998R y 996R por su motor bicilíndrico lleno de potencia al que parece que no le vendría mal un Power Commander para no salir haciendo caballitos en casi todas las marchas. También comenta que algunas unidades presentaron problemas de cambio entre primera y segunda, pero probablemente debidos a la falta de rodaje de las motos.

 

En el apartado de frenos las palabras son indignantemente fuertes e insanos, por el excepcional poder de frenada y sus prestaciones en pista. Parece que es una autentica moto de WSBK con faro puesta en la calle, porque alcanzar 240 Km/h en un descuido dice mucho de las prestaciones de esta máquina.

post-4536-1204112401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.