Jump to content

Llaves ebay


-

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que mi madre perdío uno de los 2 telemandos que tenía (el q estaba nuevo) y ahora ha empezado a fallarme el boton de cerrar, y claro, ya me he dejado el coche abierto en un par de ocasines.

Mi preguta es si puedo usar un telemando de 3 botones de ebay y ponerle mi espadin (no estaría mal pillarme la del A3 8p q es muy estilosa).

 

Pd: Mi telemando tiene solo dos botones.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

el tercer botón, como sabrás, es para abrir sólo el maletero.

 

Si tu coche trae preinstalación, creo que funcionará... pero no sé cómo se sabe eso...

 

De cualquier manera, tendrás que instalar la centralita que viene con los espadines... ¿o es un espadín original?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría el espadin original de mi telemando, para no tener q complicarme la vida, q creo q se puede hacer, lo malo es q no sé si abriria y cerraria el coche con el mando, ld q no me funcione el boton dl maletero me da igual, ese boton solo mola si se te abre x compelto el porton automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.