Jump to content

¿Tiempo de secado entre UDS y cera?


Publicaciones recomendadas

Este finde espero entretenerme un rato con un tratamiento completo de limpieza a mi pequeñín. Por mas que he buscado no encuentro por el foro cuanto tiempo es necesario dejar secar el UDS antes de darle la Gold Class. En caso de tener que dejarlo unas horas, ¿que pasa con la porquería que se depositará en este tiempo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me surge una duda con respecto a poner cosas encima del uds.

Dicen por ahí que los guiris no les mola demasiado el uds porque es una especei de All In One, y que por lo tanto solo se debe dar 1 mano y que las cosas que pongas encima no agarran demasiado bien.... habria que asegurarse de eso....

 

Lo segundo, pues, nose, una vez retirado el uds depende, si el uds requiere curado normalmente con 1 dia es suficiente y sino, pues al momento.

Si tiene polvillo encima, depende, si es polvillo del garage de 1 dia para otro pues con una MF mullida y con QD con cuidado de no apretar y queda nuevo. Si es de más, pues se le da un agüita, se seca bien y listo.

 

Me entra curiosidad con el uds, si alguien pudiera aclarar más a fondo lo que planteo me quedaria más agusto.

 

De momento yo solo llevo UDS y comentaba lo de 1 mano solo poque se supone que con una 2º de UDS te llavas (o al menos gran parte) de la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.