xpp Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) jajajajja Editado 13 de Diciembre del 2007 por xpp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ahora me explico por qué en mi gasolinera sube a cada rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues sí que se ha puesto cara la gasolina. Ya no sólo dejarte un riñón, sino encima tb aguantar que te digan maricón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Nu lo pillo, me lo expliquen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Cambia los precios y deja escrito "You are gay" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Nu lo pillo, me lo expliquen El tio ha escrito en Inglés: "you are gay" que significa "eres maricon" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Nu lo pillo, me lo expliquen :drool: El tio ha escrito en Inglés: "you are gay" que significa "eres maricon" GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAN!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Nu lo pillo, me lo expliquen El tio ha escrito en Inglés: "you are gay" que significa "eres maricon" GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAN!!!!! :lmfao: Gay que tengo estudios..... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Mira que hay gente que se aburre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya decia yo q mi coche perdía aceite....pierde cada vez q voy a una bp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.