Jump to content

Radar


alagunasa

Publicaciones recomendadas


Hola a todos

 

tengo un navegador de audi, pero este no indica los radar y puntos negros, es logico. Mi pregunta es, como tengo un mobil que si lo indica, y este esta conectado al coche por Bluetooth, se escucharia el aviso por los altavoces del coche?

 

Un saludo

Creo que sí, cuando mi movil está conectado al BT todos los avisos de mensaje, alarmas etc. los pasa por BT, pero supongo que dependerá del móvil que sea.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues una preguntilla que se me ocurre al hilo de esto, ¿se puede tener más de un aparato vinculado por bluetooth a la vez? Porque si uno tiene un teléfono móvil vinculado a una antena GPS alternativa a la del Audi, y se pretendería tener también el móvil enganchado al bluetooth del Audi o Parrot... ¿se puede tener esto?

 

Gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues una preguntilla que se me ocurre al hilo de esto, ¿se puede tener más de un aparato vinculado por bluetooth a la vez? Porque si uno tiene un teléfono móvil vinculado a una antena GPS alternativa a la del Audi, y se pretendería tener también el móvil enganchado al bluetooth del Audi o Parrot... ¿se puede tener esto?

 

Gracias,

Un saludo

 

 

Se pueden vincular varios teléfonos a la vez, Pero NO se pueden connectar simultaneamente, se trata de 1 puerto bluetooth, que conecta con 1 enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.