Jump to content

IMPRESIONANTE! AUDI CLASS


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, acabo de llamar al servicio de Atencion al Cliente de Audi Class, solicitando el nombre de usuario y la contraseña, y me dicen que no se ha generado ningun usuario/contraseña porque el pedido esta muy reciente. Segun me han dicho en Audi Class, está realizado el 29 de Noviembre, cuando yo lo hice el 29 de Octubre!!!!!!!!!!

Pero será posible esto?????...Alguno de vosotros me podeis echar una mano dandome vuestra impresiones???...

En el concesionario la semana pasada me dijeron que me darian noticias a finales de diciembre...y ahora llegan los de Audi Class y me dicen que el pedido es del 29 de noviembre!!!

Ya no sé que pensar...pq como despues de haber pedido el coche el 29 de octubre, tenga echar un mes mas como minimo en mi espera....no se si comerme las uñas, si salir corriendo o irme a llorar a una esquina....que mal!!!! :drooling: <_< :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Como va engineer_26? Acababa de responder tu post que me dejas en el tema que he abierto sobre audiclass, preguntando si sabias los plazos, pero veo que estás tan perdido y mosqueado como yo. Lo de audiclass es un cachondeo que no veas. lees posts de gente que le tarda 7-8 semanas y te preguntas ¿como es posible que los tiempos de unos y otros sean tan distintos? A mi la espera ya se me hace algo pesaita y no me fio ni de audiclass ni del conce. Ya se que hay que tener paciencia, pero la paciencia no es infinita... :drooling::p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como va engineer_26? Acababa de responder tu post que me dejas en el tema que he abierto sobre audiclass, preguntando si sabias los plazos, pero veo que estás tan perdido y mosqueado como yo. Lo de audiclass es un cachondeo que no veas. lees posts de gente que le tarda 7-8 semanas y te preguntas ¿como es posible que los tiempos de unos y otros sean tan distintos? A mi la espera ya se me hace algo pesaita y no me fio ni de audiclass ni del conce. Ya se que hay que tener paciencia, pero la paciencia no es infinita... :roll1::roll1: :lmfao:

 

Si aqui la paradoja está en saber si realmente llevo casi dos meses esperando, o solo unos dias!!...., esto es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo que cuenta es cuando reciben el pedido en fábrica (o central) audi.Puede que tu hicieras el pedido y el conce esperara a tener más pedidos para enviarlos. Aún así, puede que los siguientes pasos te vayan más deprisa (no tengo ni idea de como funciona esto ni de que criterios siguen). Te aconsejo que hables con el comercial y le pidas explicaciones, aunque seguramente te dirá lo que le interese (a mi me dijo que habia colocado mi pedido como urgente -yo lo quería tener como muxo en reyes-; le dije que menos mal que era urgente porque si no se me juntaba con la fabricación del restyling). Habla con ellos y ya me cuentas. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo que cuenta es cuando reciben el pedido en fábrica (o central) audi.Puede que tu hicieras el pedido y el conce esperara a tener más pedidos para enviarlos. Aún así, puede que los siguientes pasos te vayan más deprisa (no tengo ni idea de como funciona esto ni de que criterios siguen). Te aconsejo que hables con el comercial y le pidas explicaciones, aunque seguramente te dirá lo que le interese (a mi me dijo que habia colocado mi pedido como urgente -yo lo quería tener como muxo en reyes-; le dije que menos mal que era urgente porque si no se me juntaba con la fabricación del restyling). Habla con ellos y ya me cuentas. Animo.

 

El caso es que no te has desviado ni un ápice de lo que me ha dicho el agente de atencion al cliente de audi class. Me ha comentado que vaya al concesionario de la compra y le pregunte qué puede pasar o haber pasado, y en base a eso pues volver a solicitar el usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, como bien te comentan el problema viene dado porque los concesionarios tiene un numero X de coches antes de realizar un pedido, y hasta que no lleguen a ese numero no hacen el pedido, en mi caso solo fueron 10 dias, digo solo aunque me parece bastante desde que yo lo pedi hasta que lo pidio el conseionario, pero viendo esto me quedo flipado, la verdad es que yo no me quejo ya que en 7 semanas justas tenia mi audi en el garage, asi que lo mejor es ir al conce y pedir explicaciones.

 

Saludos y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, como bien te comentan el problema viene dado porque los concesionarios tiene un numero X de coches antes de realizar un pedido, y hasta que no lleguen a ese numero no hacen el pedido, en mi caso solo fueron 10 dias, digo solo aunque me parece bastante desde que yo lo pedi hasta que lo pidio el conseionario, pero viendo esto me quedo flipado, la verdad es que yo no me quejo ya que en 7 semanas justas tenia mi audi en el garage, asi que lo mejor es ir al conce y pedir explicaciones.[/b]

Saludos y animo!!

 

aqui tienes la clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, como bien te comentan el problema viene dado porque los concesionarios tiene un numero X de coches antes de realizar un pedido, y hasta que no lleguen a ese numero no hacen el pedido, en mi caso solo fueron 10 dias, digo solo aunque me parece bastante desde que yo lo pedi hasta que lo pidio el conseionario, pero viendo esto me quedo flipado, la verdad es que yo no me quejo ya que en 7 semanas justas tenia mi audi en el garage, asi que lo mejor es ir al conce y pedir explicaciones.

 

Saludos y animo!!

 

Santi mad, eso quiere decir que mi cuentra atras no empieza el 29 de octubre, sino el 29 de noviembre???....osea que para audi solo llevo tan solo 16 dias de espera???....desde luego el lunes voy al concesionario pq pienso que me deben una explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, como bien te comentan el problema viene dado porque los concesionarios tiene un numero X de coches antes de realizar un pedido, y hasta que no lleguen a ese numero no hacen el pedido, en mi caso solo fueron 10 dias, digo solo aunque me parece bastante desde que yo lo pedi hasta que lo pidio el conseionario, pero viendo esto me quedo flipado, la verdad es que yo no me quejo ya que en 7 semanas justas tenia mi audi en el garage, asi que lo mejor es ir al conce y pedir explicaciones.

 

Saludos y animo!!

 

 

¿Solo 7 semanas? ¡Casi no te da tiempo a asimilar que te has comprado un a3! ¿Sabes cuánto te tardó pasar por cada fase? (para hacerme una idea, ya que mi pedido está confirmado desde el 10/12). Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui te dejo mi pedido... falta lo de vehiculo en transito pero no tengo aqui la clave para mirarlo todo exacto:

 

post-25003-1193966321.jpg

 

Lo pedi el mismo dia que lo encargue jajaj yo creia que era una semana pero no el mismo dia que lo encargue se hizo el pedido, y me lo dieron en la 8ª semana, pero en la septima ya estaba el coche solo que se retraso un par de dias mas porque la chica que llevaba lo de las matriculaciones era nueva pero vamos que en total desde que pedi el coche hasta que llego al concesionario 7 semanas y en la 8ª disfrutandolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui te dejo mi pedido... falta lo de vehiculo en transito pero no tengo aqui la clave para mirarlo todo exacto:

 

post-25003-1193966321.jpg

 

Lo pedi el mismo dia que lo encargue jajaj yo creia que era una semana pero no el mismo dia que lo encargue se hizo el pedido, y me lo dieron en la 8ª semana, pero en la septima ya estaba el coche solo que se retraso un par de dias mas porque la chica que llevaba lo de las matriculaciones era nueva pero vamos que en total desde que pedi el coche hasta que llego al concesionario 7 semanas y en la 8ª disfrutandolo.

 

Saludos.

 

Pues a mi me parece que tuviste una suerte de órdago...8 semanas es muy poco tiempo. Este caso no me sirve mucho de ejemplo, pero no lo tomes a mal que lo digo con el mejor de los tonos. Me alegro mucho por ti, ojalá y a mi me pasara lo mismo. Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo como medidas cautelares :flwrs: he decidido que voy a calmar mi impaciencia y despesperacion, y esperar a que me llamen del concesionario (como asi me dijeron que lo iban a hacer, a finales de diciembre) y a partir de ahi sacar un pronostico. Pero vamos, ya me dijo mi "comerciala" (es tia, y esta bastante buena :lol2: ) que hasta enero-febrero, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.