Jump to content

¿Qué os parece este precio para un 1.8 TFSI?


madero59

Publicaciones recomendadas

Es concesionario multimarca que lo compra directamente a fabrica sin pasar por el conce pero con las mismas condiciones que un conce oficial, es decir con su manuales y libros en español y sus 2 años de garantia en cualquier conce oficial. Un conce español no le hace un 15% ni a sus propios empleados porque apenas ganaria. Este A5 que yo configure tiene mas de 8000€ en extras, y la verdad es que me parece un precio cojonudo ya que en conce oficial sin dto serian 36600+8000=44.600€ PVP, asi que costando 36000€ saldrian los extras gratis y aun sobrarian 600 euritos para el seguro o parte del mismo.

 

Aunque me robaria tiempo y algunos rompederos de cabeza no me importaria organizar una compra conjunta de A5´s a la carta si hay un nº de interesados suficiente para conseguir mejorar este precio, ya que todos saldriamos ganando.

 

Saludos

Editado por josma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece bastante interesante el tema, supongo que tu pediras el coche con los extras que quieras no??? Creo que mas de uno se apuntara, por ese precio.....ya puedes empezar a contar conmigo!!!!!

 

 

claro, por supuesto que se pueden pedir los extras que uno quiera ya que se piden a la carta como en el conce. Este presupuesto que he puesto es como lo pediria yo, aunque despues lo he revisado y me faltan algunas cosillas importantes y que suben poco el precio como el AMI, bluetooth, parktronic... Ni que decir tiene que tambien se puede elegir el motor que uno quiera. Yo me quedo con el 1.8TFSI, pero cada uno elige el que quiere, como si le apetece el S5 jeje.

 

Lo de hacer una compra conjunta si somos serios y realmente hay interes yo creo que podemos conseguir unos precios unicos para estos carrazos, incluso podemos apretar al concesionario presentando presupuestos que otros foreros interesados pidan en los conces de sus ciudades, asi nos asegurariamos de conseguir el mejor precio de toda españa. Eso si, siempre hay que tener claro que al ser concesionario multimarca tiene unos tiempos de entrega similares a los conces oficiales. Con el que yo he hablado son 16-20 semanas (4-5meses). Me parece mucho tiempo la verdad, pero es lo malo de pedir un coche a la carta. Si alguien lo quiere para ya, lo mejor es que busque unidades en stock ya configuradas que siempre puede aparecer alguno que se aproxime a los extras que busque.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante interesante el tema, supongo que tu pediras el coche con los extras que quieras no??? Creo que mas de uno se apuntara, por ese precio.....ya puedes empezar a contar conmigo!!!!!

 

 

claro, por supuesto que se pueden pedir los extras que uno quiera ya que se piden a la carta como en el conce. Este presupuesto que he puesto es como lo pediria yo, aunque despues lo he revisado y me faltan algunas cosillas importantes y que suben poco el precio como el AMI, bluetooth, parktronic... Ni que decir tiene que tambien se puede elegir el motor que uno quiera. Yo me quedo con el 1.8TFSI, pero cada uno elige el que quiere, como si le apetece el S5 jeje.

 

Lo de hacer una compra conjunta si somos serios y realmente hay interes yo creo que podemos conseguir unos precios unicos para estos carrazos, incluso podemos apretar al concesionario presentando presupuestos que otros foreros interesados pidan en los conces de sus ciudades, asi nos asegurariamos de conseguir el mejor precio de toda españa. Eso si, siempre hay que tener claro que al ser concesionario multimarca tiene unos tiempos de entrega similares a los conces oficiales. Con el que yo he hablado son 16-20 semanas (4-5meses). Me parece mucho tiempo la verdad, pero es lo malo de pedir un coche a la carta. Si alguien lo quiere para ya, lo mejor es que busque unidades en stock ya configuradas que siempre puede aparecer alguno que se aproxime a los extras que busque.

 

Saludos

 

 

Yo también entraría en esa compra conjunta, eso si creo que es necesario una seriedad escrupulosa, tanto por parte del concesionario como de todos los que nos apuntemos.

 

Otra pregunta, ¿dónde está el concesionario?.

 

Venga, que esto se está animando. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante interesante el tema, supongo que tu pediras el coche con los extras que quieras no??? Creo que mas de uno se apuntara, por ese precio.....ya puedes empezar a contar conmigo!!!!!

 

 

claro, por supuesto que se pueden pedir los extras que uno quiera ya que se piden a la carta como en el conce. Este presupuesto que he puesto es como lo pediria yo, aunque despues lo he revisado y me faltan algunas cosillas importantes y que suben poco el precio como el AMI, bluetooth, parktronic... Ni que decir tiene que tambien se puede elegir el motor que uno quiera. Yo me quedo con el 1.8TFSI, pero cada uno elige el que quiere, como si le apetece el S5 jeje.

 

Lo de hacer una compra conjunta si somos serios y realmente hay interes yo creo que podemos conseguir unos precios unicos para estos carrazos, incluso podemos apretar al concesionario presentando presupuestos que otros foreros interesados pidan en los conces de sus ciudades, asi nos asegurariamos de conseguir el mejor precio de toda españa. Eso si, siempre hay que tener claro que al ser concesionario multimarca tiene unos tiempos de entrega similares a los conces oficiales. Con el que yo he hablado son 16-20 semanas (4-5meses). Me parece mucho tiempo la verdad, pero es lo malo de pedir un coche a la carta. Si alguien lo quiere para ya, lo mejor es que busque unidades en stock ya configuradas que siempre puede aparecer alguno que se aproxime a los extras que busque.

 

Saludos

 

Eso es justamente lo que he hecho yo. Por no poder esperar hasta 6 meses para que me entreguen el A5 con todos los extras que quería, al final me he decidido por quedarme uno que tenían en stock en el conce, y que se aproxima bastante a lo que quería inicialmente.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo lo digo, ya que yo soy el primero que me como las uñas cuando me dicen que tengo que esperar 4-5 meses. Por aqui en los conces oficiales estan dando hasta 6 meses de plazo de entrega. Por ello y para que esta compra conjunta sea una realidad tiene que haber una seriedad maxima tanto por parte nuestra como del conce. Una vez aceptados por ambas partes las condiciones de la venta se firmaria un contrato entre cada uno de nosotros y el conce donde queden reflejadas todas y cada una de las condiciones de la venta (precio, equipamiento, plazo entrega etc...)

El lugar y nombre del conce os lo paso por mp a los que me lo pidais. No es ningun secreto, pero es que no quiero hacer publicidad de ningun concesionario y tampoco quiero que la "competencia" se entere. De todas formas, como ya dije el conce podra ser este o no, dependiendo si consigue mantener mejor oferta que los demas. A mi desde luego no me importaria acercarme a alguna de vuestras ciudades a recoger mi joya, aunque seguro que el conce podria acercarmelo a mi domicilio en mi caso yo prefiero hacer el viaje y de paso probarlo jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando mirando un A5, en un multimarca que ya compramos un S8 nuevo y nos ahorramos 10 mil euros con respecto al mejor precio con descuento que nos hicieron en un conce oficial. He de decir que donde nosotros lo compramos vende bastantes coches al mes sobre todo a emrpesarios (coches caros). Si quereis puedo mirar o preguntarle o llmar vosotros mismos o como querais. Yo os garantizo que no se si sera el mas barato pero de lo mas serio que he conocido y lleva muchos años y todo por escrito, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando mirando un A5, en un multimarca que ya compramos un S8 nuevo y nos ahorramos 10 mil euros con respecto al mejor precio con descuento que nos hicieron en un conce oficial. He de decir que donde nosotros lo compramos vende bastantes coches al mes sobre todo a emrpesarios (coches caros). Si quereis puedo mirar o preguntarle o llmar vosotros mismos o como querais. Yo os garantizo que no se si sera el mas barato pero de lo mas serio que he conocido y lleva muchos años y todo por escrito, saludos.

 

 

Pues para empezar si te coincide pasarte puedes pedirle presupuesto del A5 que yo configure (tienes el pdf en la primera pagina) y asi vamos comparando quien ajusta mejor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo lo digo, ya que yo soy el primero que me como las uñas cuando me dicen que tengo que esperar 4-5 meses. Por aqui en los conces oficiales estan dando hasta 6 meses de plazo de entrega. Por ello y para que esta compra conjunta sea una realidad tiene que haber una seriedad maxima tanto por parte nuestra como del conce. Una vez aceptados por ambas partes las condiciones de la venta se firmaria un contrato entre cada uno de nosotros y el conce donde queden reflejadas todas y cada una de las condiciones de la venta (precio, equipamiento, plazo entrega etc...)

El lugar y nombre del conce os lo paso por mp a los que me lo pidais. No es ningun secreto, pero es que no quiero hacer publicidad de ningun concesionario y tampoco quiero que la "competencia" se entere. De todas formas, como ya dije el conce podra ser este o no, dependiendo si consigue mantener mejor oferta que los demas. A mi desde luego no me importaria acercarme a alguna de vuestras ciudades a recoger mi joya, aunque seguro que el conce podria acercarmelo a mi domicilio en mi caso yo prefiero hacer el viaje y de paso probarlo jeje.

 

Saludos

 

 

Pasamelo por privado por favor Josma.

 

Gracias.

 

 

P.D. Venga haber si somos capaces de montar algo curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josma pedazo precio que te han hecho, me he quedado asi :ranting2:

Lo de organizar una compra conjunta, no seria mala idea.

Yo el año que viene, tengo pensando comprarme un Audi, estoy entre el TT y el A5, no se todavia, pero imagino que al hacer una compra conjunta, esto daria igual.

Alguien que tenga un concesionario cerca, podria preguntar que descuento se puede sacar, si vamos a comprar 3, 4, 5 coches, mas o menos. Asi nos vamos haciendo una idea de la diferencia que podemos tener si lo compramos por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josma pedazo precio que te han hecho, me he quedado asi :fisch:

Lo de organizar una compra conjunta, no seria mala idea.

Yo el año que viene, tengo pensando comprarme un Audi, estoy entre el TT y el A5, no se todavia, pero imagino que al hacer una compra conjunta, esto daria igual.

Alguien que tenga un concesionario cerca, podria preguntar que descuento se puede sacar, si vamos a comprar 3, 4, 5 coches, mas o menos. Asi nos vamos haciendo una idea de la diferencia que podemos tener si lo compramos por separado.

 

 

Si, pero recuerda que ese precio me lo hacen comprando 2 unidades, por eso la idea de que si nos unimos para comprar nuestros A5 conseguiremos un precio de derribo que muchos no se creeran. Ah, y recordar siempre que a este dto los que tengais la opcion de poner el A5 a nombre de una persona con minisvulia estan exentos del impuesto de matriculacion que es un 9,75 lo que significa que este A5 se quedaria aprox en 32.000€ cuando su PVP con ese equipamiento son 45000€¡¡¡¡

 

Soy consciente de que no es facil una compra conjunta de articulos de este valor, pero creo que si somos serios y pacientes se puede llevar a cabo. Digo lo de pacientes porque creo que es uno de los principales problemas. Por un lado el tiempo de espera de todo los interesados en configurar el coche a su gusto, luego la confirmacion y pedido de presupuesto para esa cantidad de A5 y una firmados todos los contratos el tiempo de espera de fabricacion 4-5 meses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josma para personas con minusvalia tambien (ya que yo la tengo) te quedas exento de pagar el iva del 16% solo se paga en 4% es decir restale otro 12% a esa cifra. Pero bueno yo la verda preferiria pagar como toda persona eso significaria otra cosa hehe, saludos

 

Por cierto toy a la espera de que me llamen del multimarca de aqui para el precio que les e pedido de lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es ponerse de acuerdo, e ir al mismo concesionario todos un fin de semana, por ejemplo. Sabiendo ya seguro lo que vamos a pedir.

Yo tengo pensado pedirlo no se, antes de verano mas o menos. Por mayo yo creo que seria buena fecha. Tengo que ahorrar un poco antes para financiar lo menos posible xD

Podria preguntar si al comprar 2 ó 3 coches a la vez, que descuento hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.