Jump to content

presion aceite motor y servofreno


lcb

Publicaciones recomendadas

a ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo en mi a4 2.0 tdi automatico.

estaba circulando y de golpe se encendio el testigo de presion aceite motor pare en el arcen para mirar el nivel de aceite y lo tenia bien como estaba en las rondas de barcelona lo saque de alli y el coche no pasaba de 40km y el pedal de freno va super duro como si no tuviera servofreno. total que lo pare y llame a la grua y el lunes me lo llevaran al conce. el motor arranca perfecto pero cuando aceleras un poco y sueltas el pedal se oye como un silbido de aire como si tuviera una fuga.

 

bueno resumiendo que estoy acojonado con cuanto tiempo me quedo sin coche y el precio que tendra esto.

 

si alguien sabe lo que le puede pasar agradeceria los comentarios.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años más tarde...

En 15/12/2007 a las 19:57, lcb dijo:

a ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo en mi a4 2.0 tdi automatico.

estaba circulando y de golpe se encendio el testigo de presion aceite motor pare en el arcen para mirar el nivel de aceite y lo tenia bien como estaba en las rondas de barcelona lo saque de alli y el coche no pasaba de 40km y el pedal de freno va super duro como si no tuviera servofreno. total que lo pare y llame a la grua y el lunes me lo llevaran al conce. el motor arranca perfecto pero cuando aceleras un poco y sueltas el pedal se oye como un silbido de aire como si tuviera una fuga.

 

bueno resumiendo que estoy acojonado con cuanto tiempo me quedo sin coche y el precio que tendra esto.

 

si alguien sabe lo que le puede pasar agradeceria los comentarios.

 

 

gracias.

Hola, veo que fue hace tiempo, pero qué pasó pq acaba de ocurrirme exactamente lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.