Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

....Dani (DAMERIC) que tuvo el detallazo de pasar a vernos el dìa de su cumpleaños, ....y con toda la familia esperàndole para apagar las velas en casaaaaa!!!!!!!! :bye1:

post-8067-1198020785.jpg

Publicado

....la queridìsssima Marta (...por favor NO nos digas que podemos adelantar que no viene nadie, ...que algùn dìa tendremos un disgustoooo!!!) ja, ja, ja!!!!!!!! :bye1::fisch:

post-8067-1198021121.jpg

Publicado

...de los karts tengo muchas fotos, ...pero como casi no se reconoce a la gente, ...os ahorro el lìo.

eso sì, ...hay una en que si se reconoce a cierto personajillo que he visto asomar antes por ahì!!!!!!

os suena????????????

post-8067-1198021492.jpg

Publicado

...os muestro la que creo que serà mi pròxima "firma" ...en cuanto alguièn me explique còmo co*o se hace!!!

la verdad es que ha quedao "mona" no?????

post-8067-1198021871.jpg

Publicado

...y concluyendo el karting, ...la foto de grupo, ......PERO, ...en 2 partes ya que no me diò tiempo a cambiar al objetivo "corto" y con el "tele" NO cabìan tod@s!!!!!!

...a ver si alguien se pega un peaso FOTOCHÒ y las une.......

post-8067-1198022101.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.