d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....el amigo Johann!!!!!! ...o Mr hyde?????? Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...mr KAO, ...como corrìa el "joio" !!!!!! ahhhhh, ...y no le digais nada, ...pero su motor se mueve mucho cuando lo aceleras!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....Dani (DAMERIC) que tuvo el detallazo de pasar a vernos el dìa de su cumpleaños, ....y con toda la familia esperàndole para apagar las velas en casaaaaa!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...mr TRENKA, ...parece serio, ...pero es por la congelaciòn de "bajos" que estaba padeciendo!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...el autèntico mega-crack mr JoseTTR ...te queremos (..pero NO te pongas gorro que pierdes "cachè")!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....la queridìsssima Marta (...por favor NO nos digas que podemos adelantar que no viene nadie, ...que algùn dìa tendremos un disgustoooo!!!) ja, ja, ja!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....y eeepppppp!!!! TODOS FIRMES!!!!!! ....que llega el "boss"!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...aquì los impacientes esperando turno....... Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....la seguridad ante todo...... (..co*o, si parezco de la benemèrita!!! ) Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...de los karts tengo muchas fotos, ...pero como casi no se reconoce a la gente, ...os ahorro el lìo. eso sì, ...hay una en que si se reconoce a cierto personajillo que he visto asomar antes por ahì!!!!!! os suena???????????? Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...y reporteros gràficos tambièn los hubo, no creais!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ....en un circuito, nada tan importante como LAS SEÑALES, ...sobre todo para los "bajitos" como yo!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...os muestro la que creo que serà mi pròxima "firma" ...en cuanto alguièn me explique còmo co*o se hace!!! la verdad es que ha quedao "mona" no????? Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...y si no esta, ...que la tirò Sonia, ...en marcha !!!!!!!! ...PRECIOSA!!!!!!! (..la foto, ...y ella!!!) Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ...y concluyendo el karting, ...la foto de grupo, ......PERO, ...en 2 partes ya que no me diò tiempo a cambiar al objetivo "corto" y con el "tele" NO cabìan tod@s!!!!!! ...a ver si alguien se pega un peaso FOTOCHÒ y las une....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.