Jump to content

Vibracion a 1200 vueltas en 2.5tdi


ALLROAD 2.5

Publicaciones recomendadas

Ante todo presentarme como nuevo usuario registrado de este foro. En varias ocasiones lo he visitado. Gracias a todos por los consejos que dais. Bueno tengo un allroad 2.5 tdi 180 v6 del 2000.

Vengo notando ultimamente una vibración en el motor del coche que me tiene loco. Le han metido la maquina bosch y no son capaces de dar con la averia. Se agudiza la vibración a 1200 revoluciones, aunque la mantiene a cualquier regimen de vueltas y a cualquier velocidad. Se que la vibración del bimasa no es, porque la he comparado con la que tiene un bmw de un amigo y el clan clan clan no lo tiene.

 

He visto en otros algunos foros que con el vag-com lo podia detectar, me quiero comprar el cable usb que lo he visto en el ebay pero no se cual es el de mi modelo de vehiculo.

 

A ver si alguien me echa una mano. Hay que tener en cuenta que no tengo ni idea de mecanica y lo que busco es darle alguna posible solución a mi mecanico.

 

Repito lo de antes gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se agudiza la vibración a 1200 revoluciones, aunque la mantiene a cualquier regimen de vueltas y a cualquier velocidad. Se que la vibración del bimasa no es, porque la he comparado con la que tiene un bmw de un amigo y el clan clan clan no lo tiene.

 

He visto en otros algunos foros que con el vag-com lo podia detectar, me quiero comprar el cable usb que lo he visto en el ebay pero no se cual es el de mi modelo de vehiculo.

 

A ver si alguien me echa una mano. Hay que tener en cuenta que no tengo ni idea de mecanica y lo que busco es darle alguna posible solución a mi mecanico.

Pero la vibración empieza a 1.200 vueltas, o vibra cuando empiezas a andar, por ejemplo al salir de un semáforo?

 

No tiene que llegar a hacer clan, clan para que esté mal. Yo tengo un 2.5 TDi con el bimasa tocado y no hace ese clan, clan que dices, simplemente retiembla sobre todo al empezar a andar en 1ª

 

Si te vas a hacer con un cable VAG-COM te recomiendo que mires en los papeles de tu coche el código de motor, que lo verás con tres letras en mayúsculas, la primera de ellas una "A" imagino, y con esos datos se lo pidas al forero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.