Jump to content

audi a4 2.5 tdi v6


asierl

Publicaciones recomendadas

hola a todos,keria orientarme un poco a la hora de vender mi coche y saber vuestras opiniones.

es un audi a4 b5 del 98,con motor 2.5 tdi v6 150cv.tiene 140.000km,suspension koni,llantas de 18"konig con garganta,225/40,defensa delantera del kit rieger,junto con el añadido trasero tambien del kit rieger,fundas en alcantara/polipiel en los asientos,cristales tintados,interior en madera,control de traccion,caudalimetro y limpieza de turbo hace menos de 1 mes,etc

tuvo una rotura de correa de distribucion y el anterior dueño lo arreglo.tengo la factura de 1900 euros de reparacion junto con todas las homologaciones que tiene....

agradeceria vuestra opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en un coche de las características del tuyo el equipamiento adicional cotiza bastante menos que otros aspectos que no nos has comentado:

 

El coche es nacional o importado?

 

Cuántos dueños ha tenido?

 

Tienes manera de demostrar los kms? El libro de revisiones está al día?

 

Se encuentra en buen estado general de chapa e interior? Si es alemán, tiene óxido por debajo?

 

Tiene fugas? Se ven zonas con aceite acumulado en el motor?

 

Para hacerte una idea, y espero no desilusionarte, yo voy a vender un A4 2.5 TDi Avant del 98, importado por 3.300 euros. También es verdad que tiene mas kilómetros que el tuyo y algunos "problemillas"

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaro un poco.es de un amigo k lo compro a un concesionario,ha tenido el anterior dueño y el.el coche es nacional y los km no se si podran demostrar ya k al comprarlo en el concesionario solo haria falta preguntar alli no?,por lo demas,no tiene fugas de ningun tipo,como he dicho arriba al anterior dueño se le rompio la correa de distribucion y lo dejo en el conce.tengo la factura de 1900 euros..lo ha tenido parado 2 meses y no sabe cuanto pedir....como decia que andaba poco y por lo que lei yo por aki se le hizo limpieza de turbo y caudalimetro nuevo...,junto con limpieza de la egr..el lo compro hace dos años por 14.000 euros...de chapa esta muy bien ,no tiene ni oxido ni nada,esta perfecto...le hacia ruido en los baches y tuvo que cambiar los brazos de suspension,por lo demas....es que por ese precio me lo quedo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los datos que nos das ya podemos centrar un poco más el tiro.

 

No te asustes con los 3.300 euros que te decía antes. Cada coche y cada dueño son un mundo. Mi coche es importado, sí tiene óxido, más de 200.000 kms, tiene cosas para arreglar, y esos 3.300 es el mejor precio que me da AUDI por dejarles el coche al comprar uno nuevo. Si me pongo a venderlo entre particulares puedo sacar más pero por diversas razones que no vienen al caso lo voy a entregar casi seguro al conce.

 

En cuanto a los kms del coche de tu amigo, todo depende de lo "desconfiado" que sea el posible comprador. Mi experiencia personal me dice que un 2.5 TDi con 10 años, que ha pasado ya por un compraventa, con 140.000 kms y sin libro de mantenimiento (como no especificas entiendo que no lo tiene al día) huele a "calambrazo" en el marcador.

 

Ojo que no te digo que esté tocado seguro, ni mucho menos le estoy acusando de manipular el cuentakms a tu amigo. Simplemente me parecen pocos kms en tantos años con ese motor, y con un compraventa por medio, pues eso.

 

En cuanto al resto, si dices que está bien de chapa e interior, bien mantenido, si el motor suena y va bien - esto sería cuestión de verlo - y siendo nacional.... Un precio orientativo de venta puede estar sobre los 7.500 - 8.000 euros.

 

Cuánto había pensado sacar tu amigo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.