Jump to content

como desmontar puerta


crossman

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un bollo en la puerta trasera izquierda, y queria arreglarlo ya que masillo y pinto, lo que pasa que no tengo el material para sacar bollos....pos encima de la ruedasi que tengo un poco hundido y desmontando el paso de rueda es facil darle con el martillo por detras, lo que pasa que el de la puerta al no tener la maquina que pega un electrodo y estira necesito desmontar la puerta para darle con el martillo por detras.

Alguien me podria exlicar o ilustras como se desmonta la puerta?es facil?

En realidad lo que quiero desmontar no es la puerta sinos toda la parte de dentro para acceder a la chapa para darle con el martillo

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para desmontar el tapizado interior hay unos cuantos tornillos a los laterales i otro en el medio donde se agarra la puerta con la mano. despues cuando los has sacado todos, pilla i tiras del tapizado interioor para arriba i te saldra todo entero de una pieza, ten cuidado porque antes de sacar del todo la puerta tienes que desenxufar el elevalunas, los altavoces i el ganxo del pestillo para abrir la puerta i ya lo tendras desmontado !!

 

Saludos i espero que te sirva !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.