Jump to content

crossman

Miembros
  • Mensajes

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de crossman

  • Cumpleaños 02/08/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de crossman

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, podrías poner las fotos para ver como se desmontar? creo que necesitaría hacer lo mismo pero no veo las fotos ni se como desmontarlo. GRacias, un saludo.
  2. ok muchas gracias por todo! si aquí el gran problema es que...uff el dinero
  3. crossman

    kit s line

    Hola, en primer lugar un saludo ya que soy forero de hace mucho tiempo pero he estado desconectado ejej. Tengo un A4B5 del año 2000 el reestyling de motor AJM, bastante normalito, el caso es que he pensado en darle un cambio de look ya que, ha pesar de que tiene 330.000 km...pretendo aguantarlo muuucho mas tiempo. Tengo claro lo que me gustaría pero quizá cueste demasiado dinero y he pensado lo siguiente (pero nose si quedará bien o no). El bajo delantero ponerle el del s4 (no sabria ni por donde empezar a mirar para comprar uno..) los bajos laterales o faldones, pintarlo del color gris oscuro que es mi coche (los que tiene originales que asoman en negro todo pintao) y el bajo trasero pintarlo todo del color del coche también (la parte degra de debajo del todo) No se si esto será suficiente, o quedará bien. Luego meterse en llantas sería interesante pero claro...si le pongo unas 17...puedo ponerlo y ya esta? o tengo SI O SI que bajar el coche sino no quedará bien????? como me líe con todo, entre muelles llantas bajo y tal se me va de las manos! Y luego otra duda..si bajo el coche el amortiguador sufrirá mas no? lleva unos BILSTEIN que le cambié yo. No los mas deportivos sino unos intermedios que creo que se adaptaban y tal. Bueno a ver si me podeis ayudar y habeis visto algo de esto. Muchas gracias! un saludo!!
  4. crossman

    ELSAWIN 3.81

    una pregunta porque me estoy armando un lio con esto....yo tengo windows 7 32 bits, en vistas de lo leido me voy a instalar el elsa 3.7 ya que parece ser que la version 3.81 da problemas con este windows (mi coche tiene 11 años no creo que influya). Ya tengo instalado hasta esa version pero me faltan los datos, encuentro datos de audi para el 3.81 pero para la 3.7 no...lo unico que encuentro son audi 5/2009 esos son para el audi a5 ? yo necesitare los que ponga audi 4/2009 ? Gracias, un saludo.
  5. lo del abs prueba a limpiar los sensores ami me dieron problemas y era porque estaban sucios, es como una autoinduccion que mide el giro de la rueda con unas muescas, tiene forma de cilindro metalico
  6. si la verdad ami me interesan los dos tambien se puede conseguir por ahi??
  7. si pero por mucho que se agarren los tornillos...vamos a suponer que en vez de 2,5 horas son 3,5 horas, 1 hora mas que no es poco para imprevistos! aun asi sigue sin cuadrar!!! se podria llegar a exigir que te cobren la mano de obra que esta estipulado en el autodata? o eso no tiene mucho valor legal por asi decirlo?
  8. Pues yo creo que esos precios son demasiado altos!!!!! Las correas con poleas te pueden salir sobre unos 200 euros tirando para arriba, y luego la mano de obra....el autodata dice que son 2,5 horas desmontaje y sustitucion, asi que no entiendo esos 400 euros de mano de obra de donde salen, a cuanto cobra la mano de obra sobre 160 euros/hora?
  9. muchas gracias!! pues nada se ve que por lo que decis lo sacan todo de una pieza pero ya preparado para cortarlo en fin lo haremos como dios manda!! una pregunta esa imagen que me has puesto es el etka?? eso donde se puede conseguir la verdad que parece MUY interesante!!! Gracias por vuestra ayuda como siempre
  10. en serio?? pues menudo invento no? anda que podrian haver hecho algo mejor si se te estropea y tienes que cambiar el escape, directamente tienen que ponerte un tubo cortado, menudos fallos....
  11. Pues lo dicho necesito sacar el tubo de escape, la parte final donde esta las salidas, pero cuando me meto debajo del coche me doy cuenta de que es todo una pieza!!! y que pasa el chasis y barras por debajo, barras muy complicadas o imposibles de quitar asi que...COMO SE SACA EL TUBO????? :cfsd1: parece imposible!! seguro que es la tonteria mas grande del mundo jajaa, aver si alguien me puede ayudar Gracias. Por si sirve de dato es un 1.9 TDI
  12. verde???? pues yo compre uno cualquiera en carrefour y creo que era rosa, aunque me suena que en las referencias si que ponia la misma que el manual B)
  13. bueno pues yo ya lo e montado!!! pero no muy bien, al no poder ponerle remaches por arriba porque no he sacado el tubo me ha quedado la del lao derecho un poco suelto se mueve no va fijo del todo, no me fio un pelo creo que al final tendre que desmontar el tubo y ponerle remaches por arriba, o llevarlo a soldar!! es muy dificil desmotar todo el tramo de tubo?¿?
  14. aver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer una mini quedada jeje
  15. Hola, soy un forero de Valencia y la verdad tengo la sensacion de que aunque se ven B5 por ahi, en el foro no hay nadie de mi provincia!!! espero equivocarme aver si conozco alguien de aqui. Un saludo.