Jump to content

azulon

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de azulon

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola acabo de ver tu post sobre el climatizador. Yo tuve un problema parecido, puede que con el problema del sensor de temperatura exterior,se te haya ido el fotosensor de temperatura interior, el conocido por sensor fotosolar del climatizador G107 Referencia Audi 8D0 907 539, que va justo encima de la salida de aire de superior del salpicadero. Que te lo revisen, suelendar ese tipo de problemas que comentas. Saludos.
  2. Un 1.9 TDI 110 CV, con Cambio Automático. Es un ruido a aire que salga, más o menos..
  3. OK, el mio si lleva Control de Tracción, voy a probar hoy a desconectarlo, a ver que pasa. Salu2.
  4. Bueno veo que no os suena, me comentan que pueda ser algún sensor del Control de Tracción o del Servo. Si os suena algo más se agradece. Salu2.
  5. Acabo de ver tu avería y me suena mucho a la que estoy padeciendo yo, lo que ocurre es que a mi no se me queda frenado del todo. Supongo que ya lo arreglaste, si es asi, que es lo que le pasaba al tuyo. Saludos.
  6. Hola a todos, por favor a ver si me podéis orientar, mi "abuelete" me esta dando un extraño problema: Es un A-4 TDI del 99 con cambio automático, como sabreís con los automáticos hay que tener siempre el pedal de freno pisado en semáforos y en paradas cortas. Pues lo que me está pasando es que después de soltar el pedal de freno, empiezo a escuchar un ruidos de aire, es como un silbido fino continuo, que se escucha principalmente por la zona del cuadro de instrumentos junto a las dos salidas de aire del conductor, junto a esto el coche se queda como "un poco frenado" de las ruedas delanteras. Si lo paras lo pones en posición de palanca Neutro y pisas el freno varias veces, desparece el problema. He desmontado los plásticos junto al Servofreno y el ruido viene como de una caja negra que pone: Ma 4 N m + 0.5 . Sabriaís decirme que le puede estar pasando. Gracias de antemano.
  7. Hola a todos, por favor a ver si me podéis orientar, mi "abuelete" me esta dando un extraño problema: Es un A-4 TDI del 99 con cambio automático, como sabreís con los automáticos hay que tener siempre el pedal de freno pisado en semáforos y en paradas cortas. Pues lo que me está pasando es que después de soltar el pedal de freno, empiezo a escuchar un ruidos de aire, es como un silbido fino continuo, que se escucha principalmente por la zona del cuadro de instrumentos junto a las dos salidas de aire del conductor, junto a esto el coche se queda como "un poco frenado" de las ruedas delanteras. Si lo paras lo pones en posición de palanca Neutro y pisas el freno varias veces, desparece el problema. He desmontado los plásticos junto al Servofreno y el ruido viene como de una caja negra que pone: Ma 4 N m + 0.5 . Sabriaís decirme que le puede estar pasando. Gracias por escucharme.
  8. Bueno los enlaces eran estos: http://www.youtube.com/watch?v=mhEPJyM5pLM
  9. Feliz año 2010 a los que siempre estai ahí, de verdad es un placer pertenecer a es te foro y deciros que gente tan buena como.... no quiero poner nombres, siempre estan dispuestos a echarte un cable cuando necesitas un consejo. Por cierto hoy dia 1 de Enero viendo esto de los saltos de esqui me he acordado de aquel anuncio que hizo audi en la estación de Kaipola en Finlandia y he buscado los videos. Cual os gusta ms, el de hace 24 años o el de hace 4.´Por cierto con el Making Off, se ve que el bicho tira y que no es el cable es solo para aguantarlo arriba. Saludos a todos.
  10. Lo mas importante es que tu estes bien y gracias a Dios lo estas. Seguro que te sale un B5 por ahi. Saludos.
  11. Ok, muchas gracias a todos. Saludos.
  12. A uno de los nuestros le diagnosticaron un consumo de agua por la Junta de culata tras un calentamiento este verano. La reparación total con revisión incluida fueron 900 €
  13. Una pregunta para los que lo habeis hecho, cuanto suele salir el cambio de correa completo del 1.9, 110. para ir preparandome Saludos.
  14. Que guapada Monstruo. Si es que ha estos abueletes con nada que se le haga quedan como niños. :crying_anim: Saludos.
  15. Es verdad, los de aquí tambien tiene mas peligro... :drool: :crying_anim: Bueno Ttoni, probaremos a apurar marchas. Saaludos