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BlueIce

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  1. no es que los tengas afeitados es que ese valor lo suma de 5 en 5 o de 10 en 10, por lo tanto siempre te queda un margen de error de 5 o 10 km. Un saludo!
  2. Buenas, yo estoy con atabasco, no creo que tengas el motor tocado, simplemente sera que el nivel de aceite esta bajo, o la bomba de aceite K.O. ¿Has mirado como esta el nivel de aceite? ¿Has obvservado alguna perdida de aceite? saludos!
  3. Pues si si, los acabados... son de un seat... no se puede esperar mucho... pero tiene corazon VAG! jajajaj La direccion si que va super fina y a consecuencia si pillas un bache se te gira el volante pero bueno, se soluciona agarrandolo bien. y lo que si que he notado mucho es el "ruido". con la suspension tan dura, y el perfil bajo (205/40/r17) se nota el asfalto con ruido en el interior, y acosutmbrado al audi que era super silencioso en ese aspecto y que las suspensiones eran super blandas... pero bueno son mas pros que contras, tengo 20 años y me pega mas un 6l que es coche de "niña
  4. a mi me pasaba tambien, eso es aire o m**** que pasa por los tubos de la clafaccion. Mira como tienes el agua, si la tienes marroncilla cambiala y limpia el circuito. Si el anticongelante esta limpio, yo lo solucionaba dejando el tapon abierto. llegaba a las 9 de la noche con el coche caliente, lo paras abres el capo quitas el tapon, y lo dejas encima del asiento o al lado del cambio y al dia siguiente le pegas unos golpecitos a los tubos que van al deposito y al deposito del agua y lo tapas, y luego lo arrancas normal. te digo de dejarlo dentro del coche a la vista xq no vaya a ser que te vay
  5. Hola chicos, Pues abro este post para despedirme de todos vosotros, me he cambiado el coche, no es un audi pero sigo en el grupo VAG! Me habeis ayudado y enseñado mucho y os lo agradezco muchisimo! Me saque el carnet sin idea de mecanica y dos años y medio despues, me hago las revisiones, cambios de aceite, pastillas y discos, limpieza de colectores y turbo, e incluso hice distribucion este verano! Pues mi A4 tenia una pequeña holgura ya en el turbo, la cremallera de direccion ya se tragaba mucho aceite, las suspensiones tocaba hacerlas junto con todos sus brazos de suspension y rotula
  6. Se agradecen estos post! Yo llevo los faros restyling, pero no son OEM, son los depo. Me diran algo por eso? a muy malas, conservo los originales, los monto y paso la itv, pero es una tocada de hu****. Un saludo!
  7. Eso es lo que iba a comentar... Tened en cuenta que este post es del 2006... Y que el forero sauropodo no escribe en el foro desde ese año. Un saludo!! :thumbsup: jajaja! yo ni me habia dado cuenta! ya podemos esperar... Un saludo!
  8. Tendras el turbo sucio y con la carbonilla acumulada no deja mover bien los alabes que regulan la presion, desmonta y limpia Un saludo
  9. mirate unas de marca Depo a mi me costaron sobre 100 € las dos y son iguales que las originales. por ebay hay muchas! un saludo!
  10. Gracias NeverLander! seguire en busca de los ATP, pero nadie da duros a quattro pesetas... Un saludo!
  11. si el coche te entra en limp mode (desactiva el turbo) es porque la centralita detecta una sobrepresion. Pueden haber varias causas: -Geometria del turbo atascada: La carbonilla se queda pegada en las levas del turbo y no deja regular correctamente el fujo de aire. Normalmente se queda abierto y al no poder cerrarse va subiendo la presion hasta llegar al tope y la centralita lo desactiva para no dañarlo. La solucion es desmontarlo y limpiarlo. Tambien se dice que si te haces un viaje largo se limpia, o te pegas unos kilometrillos en 4ª por autopista, (sin forzar pero a 3500 - 4000 rpm) aun
  12. Podrias comprimirlos todos en un rar y subirlos a megaupload por ejemplo. Nos sera de gran utilidad, muchas gracias!
  13. yo que me habia hecho ilusiones de cambiarlos todos ya... seguiremos buscando... Un saludo!
  14. me ha contestado esto: "Son de marca Atec, mas reforzados que los originales." alguien conoce esa marca? Un saludo!
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