eduvil Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 he visto varias fotos de audis a3 blancos y traen la linea delantera,en vez de cromada en negro, y la verdad que queda muy bien. me gustaria saber si este cambio te lo hacen en el mismo concesionario o te tienes que buscar la vida en una tienda tuning.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 he visto varias fotos de audis a3 blancos y traen la linea delantera,en vez de cromada en negro, y la verdad que queda muy bien. me gustaria saber si este cambio te lo hacen en el mismo concesionario o te tienes que buscar la vida en una tienda tuning.gracias es la calandra característica del pack.. no se como se llama el pack jeje Titanium o pack piezas en negro a secas. suelta prepara 200 euros creo recordar. inténtalo en ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 El pack se llama: Paquete estilo color negro Audi exlusive. Incluye: • parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate • marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante En el S3 y en un A3 Ambition, este extra cuesta, segun configurador, 450€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduvil Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 El pack se llama: Paquete estilo color negro Audi exlusive. Incluye: • parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate • marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante En el S3 y en un A3 Ambition, este extra cuesta, segun configurador, 450€. gracias por vuestra respuesta.me a3 vendra para finales de año o comienzos del nuevo y este extra no se me ocurrio pedirlo,sabes si cuando lo tenga en el concesionario se podra montar?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 El pack se llama: Paquete estilo color negro Audi exlusive. Incluye: • parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate • marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante En el S3 y en un A3 Ambition, este extra cuesta, segun configurador, 450€. gracias por vuestra respuesta.me a3 vendra para finales de año o comienzos del nuevo y este extra no se me ocurrio pedirlo,sabes si cuando lo tenga en el concesionario se podra montar?gracias en ebay puedes encontrar esa parrilla por 100 euros , y no la savajada de 450 del conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduvil Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 se puede hacer en un taller o algo similar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 ¿Hay alguna foto para ver como quda? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.