Jump to content

conexiones cables reproductor dvd


linde

Publicaciones recomendadas

estoy intentando instalar el dvd con usb de electronicapunto,y todas las instrucciones ke te dan son para la instalacion del interfaz.

ke se keda siempre encendido bien.pero de donde saco la masa y el positivo para ke el reproductor no se me kede tambien encendido.

porke el reproductor si ke consume mas. (lo he instalado en la guantera de mi sportback)cables:negro,amarillo y rojo.¿puedo sacar los cables de una conexion usb ke traia de origen? si es ke me lo apaga con el rnse o bajo llave.gracias y sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estoy intentando instalar el dvd con usb de electronicapunto,y todas las instrucciones ke te dan son para la instalacion del interfaz.

ke se keda siempre encendido bien.pero de donde saco la masa y el positivo para ke el reproductor no se me kede tambien encendido.

porke el reproductor si ke consume mas. (lo he instalado en la guantera de mi sportback)cables:negro,amarillo y rojo.¿puedo sacar los cables de una conexion usb ke traia de origen? si es ke me lo apaga con el rnse o bajo llave.gracias y sal2

hola la verdad es que me estoy mirando un dvd en este mismo sitio, lo que no se es si hacen alguna rebajilla a los socios de asi, y que tall sirven yo les he enviado una pregunta y no me contestan (igual hacen vacacionbes hasta el 7 enero .

 

por lo que me cuentas en un receptor pionner el nnegro como siiempre negativo el rojo positivo de llave y el amarillo positivo permenente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy intentando instalar el dvd con usb de electronicapunto,y todas las instrucciones ke te dan son para la instalacion del interfaz.

ke se keda siempre encendido bien.pero de donde saco la masa y el positivo para ke el reproductor no se me kede tambien encendido.

porke el reproductor si ke consume mas. (lo he instalado en la guantera de mi sportback)cables:negro,amarillo y rojo.¿puedo sacar los cables de una conexion usb ke traia de origen? si es ke me lo apaga con el rnse o bajo llave.gracias y sal2

hola la verdad es que me estoy mirando un dvd en este mismo sitio, lo que no se es si hacen alguna rebajilla a los socios de asi, y que tall sirven yo les he enviado una pregunta y no me contestan (igual hacen vacacionbes hasta el 7 enero .

 

por lo que me cuentas en un receptor pionner el nnegro como siiempre negativo el rojo positivo de llave y el amarillo positivo permenente

 

Si. Estamos de vacaciones hasta dia 7 de enero. El descuento en lectores de DVD es de 7%. Posiblemente nos llegara en dia 4 de enero el DVD mp412u con sintonzador de TV incorporado.

Editado por ajedrej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.