Jump to content

Camara Digital Nueva


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero pillarme una camara digital nueva y la verdad es que pff.... ultimamente las camaras canon me decepcionan un poco. La mejor que he tenido hasta ahora ha sido la ixus400 que fue mi primera digital. he tenido la ixus500 (ahora la tiene mi padre) y ahora tengo la ixus700 pero es que NO me termina de convencer. Sacan fotos muy buenas, me gustan, pero les falta un algo... un algo que peude ser mayor nitidez en la imagen o un poco mas de color.......

 

Asi que no se que elegir. No se si una panasonic lumix, o una sony o una canon ixus75 o ixus 960i.

 

Que opinais?¿ Tampoco me quiero gastar mucho dinero, mi tope serian unos 300 euros mas la tarjeta de memoria, que me decis?¿ quiero fotos nitidas y que se diferencien los colores, que sean brillantes y vivos. Asi como que me deje sacar fotos sin flash en entornos poco luminosos (que tenga un ISO alto).

 

En vuestras manos me encomiendo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiero pillarme una camara digital nueva y la verdad es que pff.... ultimamente las camaras canon me decepcionan un poco. La mejor que he tenido hasta ahora ha sido la ixus400 que fue mi primera digital. he tenido la ixus500 (ahora la tiene mi padre) y ahora tengo la ixus700 pero es que NO me termina de convencer. Sacan fotos muy buenas, me gustan, pero les falta un algo... un algo que peude ser mayor nitidez en la imagen o un poco mas de color.......

 

Asi que no se que elegir. No se si una panasonic lumix, o una sony o una canon ixus75 o ixus 960i.

 

Que opinais?¿ Tampoco me quiero gastar mucho dinero, mi tope serian unos 300 euros mas la tarjeta de memoria, que me decis?¿ quiero fotos nitidas y que se diferencien los colores, que sean brillantes y vivos. Asi como que me deje sacar fotos sin flash en entornos poco luminosos (que tenga un ISO alto).

 

En vuestras manos me encomiendo. :claugh:

Canon ixus , la que más se te ajuste , sin dudarlo ;) . Sinó las lumix también están muy bien ... Sony en cámaras fotográficas no vale la pena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony en cámaras fotográficas no vale la pena .

:laugh:

Con todos mis respetos tellez, ¿en qué te basas para decir esto? yo tengo una Sony y la verdad, estoy encantado: fotos cojonudas, rapidez, encenderla y disparar, diseño chulo, menús fáciles, etc.La única pega, la tarjeta de memoria, que no es SD. Quizá la Canon sea algo mejor, pero mi Sony me parece una muy buena cámara en general...

Si puedo pongo alguna fotillo luego...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora todas las digitales que he tenido han sido Sony... y la verdad es que estoy encantado con ellas... la última una DSC-T7 que no te molesta ni llevándola en el bolsillo de la camisa... Ahora me estoy mirando con buenos ojos uns Eos 400d de Canon para hacer algo más fotograficamente hablando... pero no me pienso desprender de mi T7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sony me mola pero no se....... la veo poco prestacional frente a una panasonic lumix o a una canon ixus. Mi hermano tiene la Sony alpha 100 y eso esta bien.... pero... XDD no entra en el bolsillo de la camisa. Quiero colores vivos y mucha nitidez. La ixus 700 que tengo ahora... pff...... a veces saca buenas fotos.. y otras no (y no creo que sea yo). Depende en que entornos le falta definicion de imagen. Por ejemplo la foto a una ladera con arboles, las ramas y las ojas no se distinguen demasiado, salen como un poco "movidas" (con tripode y sin el).

 

Nadie tiene la Ixus 70 o la 75? (un hermano mio tiene la 70 pero necesito opiniones de mas gente).

 

La ixus960is me da no se que.... me parece "demasiado" grande y viniendo de la 700 me parece que sera mas o menos parecida. La 70/75 es una camara completamente nueva.

 

Lumix me ha entrado por el ojillo porque veo que saca muy buenas fotos en entornos sin demasiada luz, pero no se si las lentes que lleva son buenas..... en resumen, un lio...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora todas las digitales que he tenido han sido Sony... y la verdad es que estoy encantado con ellas... la última una DSC-T7 que no te molesta ni llevándola en el bolsillo de la camisa... Ahora me estoy mirando con buenos ojos uns Eos 400d de Canon para hacer algo más fotograficamente hablando... pero no me pienso desprender de mi T7...

 

 

Esta se la tengo envuelta ya a mi marido para los Reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora todas las digitales que he tenido han sido Sony... y la verdad es que estoy encantado con ellas... la última una DSC-T7 que no te molesta ni llevándola en el bolsillo de la camisa... Ahora me estoy mirando con buenos ojos uns Eos 400d de Canon para hacer algo más fotograficamente hablando... pero no me pienso desprender de mi T7...

 

 

Esta se la tengo envuelta ya a mi marido para los Reyes

dasela en Navidad y no lo hagas sufrir ..no ves que él ya sabe que la has comprado!!

 

ERES MALA ...MUY MALA :claugh: :claugh:

 

Un besazo guapa :ranting2:

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la Ixus 40 y estaba encantado con ella. Hace 2 meses que me compre la Ixus 75 y :ranting2: , va muy pero que muy bien. La compre en el corte con una promoción que había (funda y 2ª abteria de regalo).

Esta camara se la recomendaría a todo el mundo.

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado comparando camaras en www.flickr.com, alli estan las fotos catalogadas por camaras y demas, y la verdad es que me parece que me voy a decantar por la ixus75. Al final me parece que la ixus960is es demasiado grande (mas o menos como la que tengo ahora), y no tan superiormente prestacional respecto de la ixus75. Oye, la oferta esa de la bateria extra, por cuanto te salio?¿ he visto la camara en bilbao, en fotosamar (alli compramos todas las camaras) por 240 euros.

 

La eos400 ..... eso ya es otro cantar XDDDDD esa para un capricho.......

 

pentax no se... nunca he tenido y no se que decir....

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.