Jump to content

No gano para sustos. Me han "dado por detras"


BoR

Publicaciones recomendadas

Os cuento la historia:

 

Voy el domingo camino de Santander a las 20:00 (aprox).

En una rotonda para cojer la rampa de incorporación a la autopista, freno y paro para ceder el paso a la Guardia Civil de Trafico que circulaba por dicha rotonda.

El tio que venía detrás mio con un mercedes 190d me da un golpe tremendo ya GC lo ve.

Yo todavía aturdido paro a la derecha y me bajo del coche.

La GC tambien se baja.

Uno de ellos ya con el alcoholimetro en la mano se va directo a donde el otro conductor, para hacerle la prueba.

El otro viene y me dice que si estamos bien (llevaba a mi novia de "copiloto"). Le digo que si, que un poco aturdidos y con el cuello algo molesto, pero que bien.

De mientras el otro GC acaba con la prueba (tras varios intentos...) y el resultado es que el señor duplica con creces la tasa permitida.

Total que a levantar atestado.

Sacan unas fotos por aqui y por alla, me piden los papeles del coche y toman nota de todo.

Yo les pido los datos del otro conductor para pasarselos a mi seguro.

Acto seguido el GC muy amablemente me dice que puedo continuar sin ningún problema, que llame a mi seguro y le diga que la GC ha levantando un atestado de lo sucedido y que ya ellos me explican que tengo que hacer.

Que si tengo cualquier molestia que me dirija al hospital.

Total, que me voy del "lugar de los hechos" y me dirijo con mi novia al hospital.

Cuanto mas pasaba el tiempo mas nos dolía el cuello y la espalda por la parte de los riñones.

Nos hacen unas radiografías y nos dicen que tenemos contracturas cervicales y lumbares.

Nos dan el correspondiente parte medico y listo.

Nos recetan unos calmantes y reposo relativo.

 

Ahora estoy con rollos de abogados y medicos para el tema de la indemnización, ya os contaré que tal.

 

Por cierto, se aceptan sugerencias.

 

Saludos a todos y recordad ---------> SI BEBES NO CONDUZCAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras Bor q put*da.

X lo menos no ha sido mucho.

Tu y tu novia cuidaros, y a dar guerra al medico para seguir un poco la baja.

 

Ahora a ver q t dice el seguro.

Normalmente cuando hay alcoholemia, el seguro pasa d todo; no s hacen responsables.

Pero segun compañias, pagan el arreglo y luego tiran ellos contra su asegurado.

 

Q tengas suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comenta mi abogada (he contratado una ajena al seguro, ya que este me paga hasta 1500 euros de asistencia jurídica) no tendré problemas para la indemnización, ya que en el peor de los casos se hace cargo el consorcio y despues ya le reclaman a el.

A ver con la reparación.

S2

 

Edito:

Vaya lio de post que he armado, no???

Se me ha duplicado uno que ni tan suiquiera recuerdo haber publicado...

Estoy senil...

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me dieron a mi la indemnizacion eran: 30 y algo de euros por dia si no tabajaba y algo mas de 40 euros si estaba trabajando en el momento del golpe. El seguro de la otra checa se ocupo de todo y me pago todo. Tu guarda facturas de todo (medicamentos, gasoil que tengas que usar, billetes de autobuses, de taxis.... tikets del cafe, y todas las facturas que puedas y pasaselas al seguro, incluso si tienes que alquilar otro coche, pero de esto asegurate en tu campañia).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RomulTDI

A mandar.

 

Que tu compañia te asesore de todo todo y todo.

 

Y que te den una baja media y con ella a la empresa y baja laboral, con un esguince cervical como seguro que tienes no puedes trabajar, y tu pareja tiene los mismo derechos que tu, incluso en ls indemnizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** BoR, que put*da. La cuestion es que estais bien tu y tu novia!

 

Ahora toca descansar un poco...

 

La verdad que no te puedo ayudar, ya que sobre este tema ando algo perdido, pero por lo que sea, aqui estamos :notworthy:

 

Cuidate amigo!

 

Saludos!!

 

PD: put*da por la defensa... que era nueva vaya mala pata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sugerencia numero 1. tomatelo con paciencia yo lelvo exactamente igual un mes con el mismo tema, los calmantes no hacen nada y los relajantes musculares tampoco, lo mejor es que cuanto antes te empiezen a meter mano los fisios, y derecho a indemnizacion si tienes, como minimo y protegido por tu seguro son 50 euros por dia de baja y si quieres puedes denunciar y tendras que ir a un medico forense para que determino que punto de lesion tienes y recibir la indemnizacion a parte... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.