Jump to content

virus en mi pc. Help


karpu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace un par de días un bichito no me permite acceder a mis documentos, mi pc ni a ninguna carpeta interna. Sí me permite navegar.

Cambio la configuración de inicio de windows y no me la guarda.

Antivirus ni antispy me detectan nada.

 

Que le pasa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo soy de los de formaterar rapidamente.

 

No me complico la vida , esto no va, pues formateo y a la m****.

 

La put*da esque luego me estoy cagando en mi estampa 100 veces mientras reistalo drivers ,software y demas.

 

 

 

Mi consejo , pues si el antivirus n te lo detecta ni limpia............................ FORMATEA ;)

 

Yo con el norton no estoy teniendo problema alguno de virus desde que lo istale , (eso si , es original y todos los años pago para actualizar)

Sin embargo con el panda , no habia virus que no se pasara a saludarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba estos:

 

-Spyware Doctor

 

-spy boot search&destroy

 

cualquiera de los 2 usando google te los puedes descargar gratis. a mi me limpiaron lo que otros no pudieron.

 

saludos.

 

Ya los he probado también. Y sigue igual

 

Que le pasa doctor????

 

 

PD: Hiro es amo en el último capítulo de la segunda temporada. :claugh:

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo y compañero de birras :laugh: me recomendó un antivirus gratuito y que se descarga por internet. Se llama "antivir", tal cual. Mientras que Norton me decia que todo correcto, este soft me detectó mas de 40 Spy's, malwares, trojans y demas... desde entonces lo tengo puesto y de maravilla...

 

PD: Norton es un peo. En cuanto se me acabe la licencia lo envio a buscar setas a Siberia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy radical... Los antivirus no me gustan, no uso ninguno, símplemente me descargo y ojeo las cosas de las páginas de confianza, y no acepto nada que no me parezca fiable.

 

Cuando ha entrado algún virus (incluso habiendo tenido antivirus), el estropicio que te crea en archivos, carpetas y registro es tal, que el ordenador por mucho que quieras o puedas hacer, ya no vuelve a ser el mismo, y la única solución es formatear y meter el Windows de nuevo.

 

Lleva el HDD a otro equipo para guardar los archivos imprescindibles que necesites, y el resto fuera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.