Jump to content

Ruidillo en embrague


turbopelusa

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez gentes!!!

 

Siento postear sólo cuando hay problemas, pero aseguro que leo el foro muy muy muy a menudo.

Bueno, paso a describir el "problema": Al arrancar, estando en punto muerto y con el embrague sin pisar suena un leve ruidillo en plan grrrr grrrr grrrr ( :claugh: me parto con lo de las onomatopeyas). Si piso el embrague el ruidillo desaparece. Además, cuando el coche está caliente se deja de escuchar. <_<

¿Alguien sabe algo al respecto? Es que al tratarse del embrague temo montar una de aupa!!! :p

Por cierto, el vehículo en cuestión es un A3 1.8T (150CV) del 99, 128000Km y sin haber cambiado el embrague.

 

P.S.: Lo del PRC en el norte de Galicia a mí me vendría de put* madre: Vivo en Fonteculler!!! Tanto el Birras (jamonas pero a veces algo entradas en edad, aunque en caso de necesidad...), como el Forum Celticum (musica en directo todos los jueves, rock 70-80 y cosas así, muy guay, estoy allí todos los jueves), aunque cualquier otro sitio (Elviña) me apunto!!! Me paso por ese post en un periquete!!

 

Un saludazo a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.