Jump to content

Problemas con audi a4 2.0 tfsi


RafaA4

Publicaciones recomendadas

;) Hace practicamente 3 meses me entregarón mi Audi a4 2.0 tfsi, la verdad que era y es precioso, ya os envie unas fotos del mismo hace un mes. Bueno el caso que no pude probarlo hasta despues de una semana de haberlo entregado pues estuve de baja por un pequeño accidente de trabajo. Cuando estuve recuperado me propuse probarlo y me fuí a Orense(Galicia) y me dejo tirado en Zaragoza. Imaginaros la cara que se me quedo, bueno pues lo traen hasta mi residencia y me dicen que le cambian una serie de piezas y me lo devuelven. A los 4 días me vuelve a fallar, lo vuelvo a llevar y me resetean la centralita y lo vuelvo a probar y vuelve a fallar (la averia consiste en cuando menos te lo esperas el coche se ahoga y practicamente se para y acto seguido pega el tirón y vuelve ir perfectamente). Como vereis nos encontramos en Navidad practicamente no han dado con la averia y finalmente se lo han llevado a la Central de Barcelona y si no lo reparan volvera a fabrica, que os parece si ademas os digo que despues de haber hecho la reclamación a Audi España todavia espero una contestación, de verdad que ahora mismo estoy perdido, tengo paciencia pero se me acaba. saludos a todo el Foro y Felices Fiestas. :claugh: Editado por RafaA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.