Jump to content

sobre llantas


loko

Publicaciones recomendadas


Hola quisera una gran ayuda, me molan mucho estas llantas y me encantaria ponerlas, haber si alguien sabe modelo y precios! muchas gracias compañeros

 

 

Son de la casa B&B , no se el precio pero me imagino que valdran un paston. Quedan muy bien pero casi que me gustan mas las bimoto en acabado titanium ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisera una gran ayuda, me molan mucho estas llantas y me encantaria ponerlas, haber si alguien sabe modelo y precios! muchas gracias compañeros

 

 

Son de la casa B&B , no se el precio pero me imagino que valdran un paston. Quedan muy bien pero casi que me gustan mas las bimoto en acabado titanium ;)

umm me quedo igual! veo que controlas, pero dame algo más de información y si puedes me pones las bimoto para verlas! muchas gracias Fernandisko

Editado por loko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisera una gran ayuda, me molan mucho estas llantas y me encantaria ponerlas, haber si alguien sabe modelo y precios! muchas gracias compañeros

 

 

Son de la casa B&B , no se el precio pero me imagino que valdran un paston. Quedan muy bien pero casi que me gustan mas las bimoto en acabado titanium :notworthy:

umm me quedo igual! veo que controlas, pero dame algo más de información y si puedes me pones las bimoto para verlas! muchas gracias Fernandisko

 

le llaman modelo B9, B&B la vende en su web con gomas por 3100 euros (es un precio normal al ser llantas "de preparador" tipo MTM, Sportec etc) su medida 19x8,5 con lo q hay q tener buen motor para moverlas.

 

(creo q el fabricante original es ATP)

 

web B&B http://www.bb-automobiltechnik.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.