Jump to content

REFERENCIA DIFUSOR


orteS-line

Publicaciones recomendadas

bueno pues nada ya lo e encargado y para el lunes lo tengo al final me ha salido por 38,30 euros lo veo muy buen precio...aora a esperar que es un regalo para reyes y no se si awantare :lol2:

 

Me parece que te voy a seguir...... ya se me calento la cabeza ;)

 

 

:drooling::innocent: claro que si tio no se pero veo una cosa asequible en precio y que da al coche un toque bastante bonito :lol2:

Aora aver si hay alguien que lo haya montado como se hace porque la verdad que no tengo ni pajolera idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi con una sola salida, no me convence tanto..

El mio es de una salida y no lo cambiaba por el que llevaba antes ni harto de vino. El rear balance le da un aire precioso :cfsd1::flwrs:

 

Podrias poner alguna foto de tu coche chotakus¿? haber como queda... :claugh:

Claro, a ver si este finde que recojo mi cámara le hago unas fotitos en condiciones y ves como queda. Para mi es esencial este accesorio en el coche. No me gusta nada como queda la trasera con el accesorio del mismo colo original. Fotos prometidas para este finde :claugh:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada ya lo e encargado y para el lunes lo tengo al final me ha salido por 38,30 euros lo veo muy buen precio...aora a esperar que es un regalo para reyes y no se si awantare :lol2:

 

Me parece que te voy a seguir...... ya se me calento la cabeza :flwrs:

 

 

;):cfsd1: claro que si tio no se pero veo una cosa asequible en precio y que da al coche un toque bastante bonito :lol2:

Aora aver si hay alguien que lo haya montado como se hace porque la verdad que no tengo ni pajolera idea :lol2:

Marchando un brico EXCELENTE para cambiar tu rear: tutorial

 

Viene perfectamente explicado y aunque sea el de doble salida, el mecanismo es igual. No es dificil una vez que lo sabes, pero tienes que ir con cuidado al quitar los remaches.

 

Saludos y ánimo que ya mismo lo tienes en tus manos y montado :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada ya lo e encargado y para el lunes lo tengo al final me ha salido por 38,30 euros lo veo muy buen precio...aora a esperar que es un regalo para reyes y no se si awantare :az:

 

Me parece que te voy a seguir...... ya se me calento la cabeza :innocent:

 

 

:lol2::drooling: claro que si tio no se pero veo una cosa asequible en precio y que da al coche un toque bastante bonito :drool:

Aora aver si hay alguien que lo haya montado como se hace porque la verdad que no tengo ni pajolera idea :flwrs:

Marchando un brico EXCELENTE para cambiar tu rear: tutorial

 

Viene perfectamente explicado y aunque sea el de doble salida, el mecanismo es igual. No es dificil una vez que lo sabes, pero tienes que ir con cuidado al quitar los remaches.

 

Saludos y ánimo que ya mismo lo tienes en tus manos y montado :claugh:

 

 

Muchisimas gracias, lo que mas cague me da son los remaches pero bueno habra que echarle valor.

MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el morcillon de mi hermano no ha sido capaz de esperar a reyes jajaja y encima el tio es tan descarado como para poner un post en este foro cuando sabe de sobra que entro(poco, pero entro xDD) mañana subire foto de la parte trasera, a mi punto de vista me ha gustado bastante <_< ahora lo siguiente sera cambio de paragolpes delantero y cambio de color :cfsd1:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el morcillon de mi hermano no ha sido capaz de esperar a reyes jajaja y encima el tio es tan descarado como para poner un post en este foro cuando sabe de sobra que entro(poco, pero entro xDD) mañana subire foto de la parte trasera, a mi punto de vista me ha gustado bastante <_< ahora lo siguiente sera cambio de paragolpes delantero y cambio de color :cfsd1:

 

 

un saludo

A ver esas fotos, de k color lo vas a pintar y que presupuesto te pasaron para pintarlo completo Un saludette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el morcillon de mi hermano no ha sido capaz de esperar a reyes jajaja y encima el tio es tan descarado como para poner un post en este foro cuando sabe de sobra que entro(poco, pero entro xDD) mañana subire foto de la parte trasera, a mi punto de vista me ha gustado bastante :hammer2: ahora lo siguiente sera cambio de paragolpes delantero y cambio de color :p

 

 

un saludo

A ver esas fotos, de k color lo vas a pintar y que presupuesto te pasaron para pintarlo completo Un saludette

 

 

mañana sin problemas tendras las fotos a mi parecer quedo muy bie

en cuanto al color http://www.thettshop.co.uk/oem.asp?cat=200...product=701511# mira el TT naranja que aparece abajo en chico pero no es exactamente ese, es algo mas nose como explicartelo pero yo estoy enamorado de ese color jajaja en sevilla hay uno en ese color que quiero lo veia muy a menudo hasta que consegui hablar con el dueño. me dijo que el mismo lo habia pintado en las practicas del ciclo superior y que sin problemas podria pintar el mio me dijo que es algo caro pero que me lo dejaria bastante mas barato y que le llamara cuando comprara el paragolpes que quiero

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el morcillon de mi hermano no ha sido capaz de esperar a reyes jajaja y encima el tio es tan descarado como para poner un post en este foro cuando sabe de sobra que entro(poco, pero entro xDD) mañana subire foto de la parte trasera, a mi punto de vista me ha gustado bastante :unsure: ahora lo siguiente sera cambio de paragolpes delantero y cambio de color :cfsd1:

 

 

un saludo

A ver esas fotos, de k color lo vas a pintar y que presupuesto te pasaron para pintarlo completo Un saludette

 

 

toma aqui tienes la foto de como queda, el caso que al ser negro como el coche resalta poco pero a mi punto de vista queda wapisimo :p aun asi como ya dije tengo pensamientos de cambiarle el color en cuanto me pille el paragolpes

 

difusorttld7.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el morcillon de mi hermano no ha sido capaz de esperar a reyes jajaja y encima el tio es tan descarado como para poner un post en este foro cuando sabe de sobra que entro(poco, pero entro xDD) mañana subire foto de la parte trasera, a mi punto de vista me ha gustado bastante :unsure: ahora lo siguiente sera cambio de paragolpes delantero y cambio de color :flwrs:

 

 

un saludo

A ver esas fotos, de k color lo vas a pintar y que presupuesto te pasaron para pintarlo completo Un saludette

 

 

toma aqui tienes la foto de como queda, el caso que al ser negro como el coche resalta poco pero a mi punto de vista queda wapisimo :cfsd1: aun asi como ya dije tengo pensamientos de cambiarle el color en cuanto me pille el paragolpes

 

difusorttld7.jpg

 

un saludo

Muy wapo !! yo lo estoy pidiendo el miercoles 2, y ya pondre las fotos correspondientes :notworthy:

El color que esta pensando le debe queda muy bueno, yo esoy averiguando precios por la zona a ver a cuanto me sale pintarlo. Un Saludette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.