Jump to content

alguna preparacion sobre a3 1.6 ??????


gim

Publicaciones recomendadas

ola amigos soy nuevo en el foro, asi que primero felicitaros a todo per el buen gusto que teneis , donde me incluyo yo ajaja.

hace unos dos años que me compre el a3 1.6 pero la verdad que me arrepentido muchas veces de haberme comprado con este motor, pienso que esta muy limitado.

¿alguno de vosotros ha hecho alguna modificacion en este motor? realmente se nota la diferencia? e oido que en seat sport montan una para el mismo motor1.6 hasta 125cv (creo recordar)...

informarme un poco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola amigos soy nuevo en el foro, asi que primero felicitaros a todo per el buen gusto que teneis , donde me incluyo yo ajaja.

hace unos dos años que me compre el a3 1.6 pero la verdad que me arrepentido muchas veces de haberme comprado con este motor, pienso que esta muy limitado.

¿alguno de vosotros ha hecho alguna modificacion en este motor? realmente se nota la diferencia? e oido que en seat sport montan una para el mismo motor1.6 hasta 125cv (creo recordar)...

informarme un poco gracias

 

Un saludo gim, lo primero,con las penas de carcel por velocidad considero que tienes el motor justo y necesario para moverte sin problemas, llevamos el piloto automatico de que por ser un audi tiene que llevar un motor de 200cv. Tienes profesinales que te pueden preparar tu coche con unos 30 cv mas, pero ten en cuenta que deverias de mimar y cuidar mas esos 1600cc. puesto que el motor no estaria preparado para recibir esos caballos de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.